• ALTURA CON GRIP CONTROL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11708  por lccano
 
danikayak escribió: 07 Feb 2019, 23:53 sobre el error del velocímetro (la aguja) yo creo que marcan de más a posta, me explico, ya probé varias veces y a varias velocidades y siempre el mismo resultado, un ejemplo

control de crucero 100km/h de aguja, clavados en llano y estable, pongo el ordenador de abordo a cero, y la velocidad media marca 94 si no recuerdo mal, y lo mismo con más velocidades, pero siempre el mismo patrón, la aguja marca más que el ordenador
Efectivamente, y está hecho así por varias razones. Una es que vayamos más tranquilos y otra es que por ley no puede marcar menos, entonces lo calibran pensando en la rueda más grande que puedes llevar y sumándole un pequeño margen.
 #11711  por jaa45
 
Gracias por vuestras respuestas, resumiendo que la diferencia de altura mas menos entre la que lleva grip control y la que no está alrededor de 1 cm.
Lo estoy mirando porque he reservado la traveller con grip control para camperizarla con tinkervan y claro lleva la cama de techo y todos los cms cuentan para ver si no pasa de 2 metros y no había caido en lo del grip control. Me habían dicho que con grip control podría subir entre 3 y 4 cm y me parecía mucho. birras:
 #11718  por Super64
 
jaa45 escribió: 08 Feb 2019, 10:17 Gracias por vuestras respuestas, resumiendo que la diferencia de altura mas menos entre la que lleva grip control y la que no está alrededor de 1 cm.
Lo estoy mirando porque he reservado la traveller con grip control para camperizarla con tinkervan y claro lleva la cama de techo y todos los cms cuentan para ver si no pasa de 2 metros y no había caido en lo del grip control. Me habían dicho que con grip control podría subir entre 3 y 4 cm y me parecía mucho. birras:
Yo tengo el GC y no he apreciado que sea mucho más alta que las "normales", quizás ese centímetro, pero en absoluto 4. Sí creo que hay un kit opcional de elevación de la suspensión que da unos 35-40 mm más... igual era eso lo que te habían dicho noentender:
 #11719  por jaa45
 
Super64 escribió: 08 Feb 2019, 11:09
jaa45 escribió: 08 Feb 2019, 10:17 Gracias por vuestras respuestas, resumiendo que la diferencia de altura mas menos entre la que lleva grip control y la que no está alrededor de 1 cm.
Lo estoy mirando porque he reservado la traveller con grip control para camperizarla con tinkervan y claro lleva la cama de techo y todos los cms cuentan para ver si no pasa de 2 metros y no había caido en lo del grip control. Me habían dicho que con grip control podría subir entre 3 y 4 cm y me parecía mucho. birras:
Yo tengo el GC y no he apreciado que sea mucho más alta que las "normales", quizás ese centímetro, pero en absoluto 4. Sí creo que hay un kit opcional de elevación de la suspensión que da unos 35-40 mm más... igual era eso lo que te habían dicho noentender:
Hola Super64, no, se referían al grip control que podría subir eso y claro ya cuando vas justo para quedarte sobre los 2 metros, porque en principio con la cama sobreelevada se pone en los 1,98 cm, y quería que no pasase más menos de esos 2 metros por razones de entrada en parking pero más porque salgo al extranjero y en la autopistas de Francia los peajes de clase 1 son hasta +/- los 2 metros , si te pasas de esto la tarifa ya es clase 2 y supone pagar un 40% más. birras:
 #11721  por Super64
 
jaa45 escribió: 08 Feb 2019, 11:17
Super64 escribió: 08 Feb 2019, 11:09
jaa45 escribió: 08 Feb 2019, 10:17 Gracias por vuestras respuestas, resumiendo que la diferencia de altura mas menos entre la que lleva grip control y la que no está alrededor de 1 cm.
Lo estoy mirando porque he reservado la traveller con grip control para camperizarla con tinkervan y claro lleva la cama de techo y todos los cms cuentan para ver si no pasa de 2 metros y no había caido en lo del grip control. Me habían dicho que con grip control podría subir entre 3 y 4 cm y me parecía mucho. birras:
Yo tengo el GC y no he apreciado que sea mucho más alta que las "normales", quizás ese centímetro, pero en absoluto 4. Sí creo que hay un kit opcional de elevación de la suspensión que da unos 35-40 mm más... igual era eso lo que te habían dicho noentender:
Hola Super64, no, se referían al grip control que podría subir eso y claro ya cuando vas justo para quedarte sobre los 2 metros, porque en principio con la cama sobreelevada se pone en los 1,98 cm, y quería que no pasase más menos de esos 2 metros por razones de entrada en parking pero más porque salgo al extranjero y en la autopistas de Francia los peajes de clase 1 son hasta +/- los 2 metros , si te pasas de esto la tarifa ya es clase 2 y supone pagar un 40% más. birras:
mira, el pack que aumenta la altura se llama "pack protección"

Pack protección
748 € PVP
Carga útil reforzada. +165mm altura al suelo. +40mm altura total y cubre carter


y éste es el pack del GC:

Llanta de aluminio de 17" diamantada con Grip Control y neumaticos de invierno
457 € PVP