• FALLO AMORTIGUADORES TRASEROS

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11809  por ProaceCompact
 
Hola acabo de adquirir una Toyota Proace Verso Compact y no se si será normal pero al tomar determinados baches que ponen para reducir la velocidad, la suspensión trasera se nota como un golpe muy seco. Os pasa a alguien ?? Es normal??
 #11811  por danikayak
 
a mi sí me pasa, y eso mismo me ha pasado con otras furgonetas, por lo que pensé que sería algo normal en furgonetas
 #11812  por JoseMGarcia77
 
Es normal, y creo que se debe al tipo de suspensión del eje trasero. No olvidemos que estos coches están hechos sobre una base común con furgonetas industriales, afinadas para su uso como turismos monovolumen.
 #11815  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 14 Feb 2019, 22:46 No obstante, a mi me parece una furgoneta bastante confortable.
Totalmente de acuerdo. Está claro que por dimensiones y por forma tiene un carácter peculiar, pero para viajar, creo que es un coche comodísimo.
 #11816  por disturbiau
 
A qué velocidad? Hay que cuidar bastante la velocidad para los badenes y tal :)
 #11819  por Petertourer
 
A mi me parece que en carretera se comporta de fábula para sus dimensiones, en cambio en los badenes es otro mundo, pero lo considero normal, al ir "prácticamente " en vacío, al fin y al cabo es una furgoneta.