• camperizar peugeot traverller en Asturias

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11870  por DOGS&TRAVELLER
 
Hola buenas , alguien que haya camperizado una traveller en Asturias podría decirme sitios por favor.

Ya he preguntado en alguna empresa y al no haber trabajado nunca con ninguna no lo ven muy claro

Gracias
 #11886  por ivinmd
 
Buenas,

yo soy de Gijón. Cuando estaba con el tema de la camperización había mirado en Northcampers y tenía un presupuesto con ellos, pero al tener una lista de espera de un año al final lo hice en una empresa fuera de Asturias.

Ahora Northcampers ya no camperiza y uno de sus integrantes se lo montó por su cuenta, la empresa se llama Dark vans.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
 #12000  por DOGS&TRAVELLER
 
ivinmd escribió: 21 Feb 2019, 11:17 Buenas,

yo soy de Gijón. Cuando estaba con el tema de la camperización había mirado en Northcampers y tenía un presupuesto con ellos, pero al tener una lista de espera de un año al final lo hice en una empresa fuera de Asturias.

Ahora Northcampers ya no camperiza y uno de sus integrantes se lo montó por su cuenta, la empresa se llama Dark vans.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
Muchisimas gracias Ivinmd , te importa decirme en donde camperizaste la tuya? la verdad que te quedó chulisima!!!
A mi en Northcampers para poner una segunda bateria y dos led me decían que tenía que dejar una semana entera la furgo alli , me parece una exageración .
 #12040  por Goros
 
Yo la voy a llevar a Northkamp en Zaratamo (Bizkaia). Igual te pilla un poco lejos pero te lo comento