• Alarma se activa sola

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12137  por Papi_0411
 
Yo no es por mal meter!! pero si haces eso no sirve de mucho la alarma. Ya que si te rompen los cristales para acceder al interior la alarma no sonara. Y yo pienso que la alarma esta para esa función también!! no solo para que no abran las puertas.
 #12139  por Anibal
 
Hombre eso está claro!!! lo que quería decir es que en determinados entornos es interesante apagar los sensores volumétricos... en la calle que es donde nos interesa proteger el vehículo, no los vas a apagar... pero tampoco te importa el que puntualmente se pueda disparar la alarma... pero en la plaza de garaje de tu comunidad de vecinos si que importa... porque aparcas repetidas veces y porque la seguridad es mayor que en la calle....
Esto es un ejemplo, y esta claro que lo ideal es que solo se dispararan al detectar un intruso en el coche.... pero lamentablemente eso depende de la calidad y concepción de los susodichos sensores volumétricos, y estos saltan con muy poco. Un saludo!!!!