• EQUIPAMIENTO OPCIONAL RECOMENDADO PEUGEOT TRAVELLER (5 DIAS PARA CONFIRMAR PEDIDO FINAL)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12193  por Satanko
 
Hola,
Acabo de dar la señal para una Peugeot Traveller Active de 150cv, cambio manual, tamaño Standard.
En el concesionario me dicen que tengo un margen de 5 días por si quiero añadir o quitar alguna opción de equipamiento. En principio, con todas las chuches que le he puesto, creo que va bastante bien servida, pero de las opciones que no he cogido (Que enumero a continuación) os parece alguna de ellas imprescindible o muy recomendable?
- Head Up Display
- Pack protección
- Alarma volumétrica y perimétrica
- Acceso arranque manos libres
- Faros de Xenón
- Apertura de las dos puertas laterales motorizadas
- Pack Techno

El resto de opciones que no aparecen en la lista de arriba, es porque ya las he cogido o me son totalmente superfluos.
Agradecería vuestras aportaciones, desde el punto de vista que da la experiencia de tener una y que os hayáis arrepentido de no añadirle algún equipamiento opcional a tiempo...

Muchas gracias y un saludo.
pantban_: :kdd: :ico2:
 #12195  por JoseMGarcia77
 
Nada de lo que has puesto me parece esencial (yo tengo también un Traveller Active Compact 150 CV).

Deduzco por lo que dices que has pedido el navegador; esto son gustos, claro, pero en mi opinión, también te lo puedes ahorrar: el coche viene con Android Auto y Car Play de serie, y por tanto puedes usar el navegador de tu teléfono en la propia pantalla del coche. No cuesta dinero (a diferencia del opcional en el coche) y tiene la ventaja de que está permanentemente actualizado (no como el del coche, que se actualiza cuando le da la gana al fabricante).
 #12196  por disturbiau
 
Esencial diría que no hay ninguno, por algo son extras ;)

Pero el de la frenada automática y crucero adaptativo a mí me mola mucho, no se si viene en alguno de esos paquetes que comentas...
Bueno realmente el crucero adaptativo, el de la frenada todavía no sé si funciona :)
 #12198  por AR82
 
Yo tengo varias de esas e imprescindibles no son. Podría pasar sin ellas, algunas añaden comodidad (puertas eléctricas, por ejemplo mi hijo de 5 años sube y baja sólo si ayuda) y otras seguridad (con el Head desvías menos la vista de la carretera), pero como te digo no pienso que son imprescindibles, yo tengo Toyota y es porque venían de serie, sino dudo que las hubiera puesto.

Ya va por gustos personales y lo que uno quiera gastar.
 #12199  por Satanko
 
vierdes escribió: 28 Mar 2019, 23:08 El Head up venia en la Proace de serie y ha sido un descubrimiento.

Q lleva el pack proteccion?

Las puertas motorizadas las tengo y son útiles pero tengo mis dudas como estarán a la larga.
Hola vierdes, el pack protección lleva "Carga útil reforzada. +165mm altura al suelo. +40mm altura total y cubre carter". He leído por ahí que el cubre Carter es una opción interesante... Pero este pack cuesta 748€. Me parece excesivo, por lo menos para mí uso.
Lo del Head up, no lo acabo de ver, pero no niego su utilidad.
Gracias por tu aportación.
 #12200  por Satanko
 
JoseMGarcia77 escribió: 28 Mar 2019, 23:16 Nada de lo que has puesto me parece esencial (yo tengo también un Traveller Active Compact 150 CV).

Deduzco por lo que dices que has pedido el navegador; esto son gustos, claro, pero en mi opinión, también te lo puedes ahorrar: el coche viene con Android Auto y Car Play de serie, y por tanto puedes usar el navegador de tu teléfono en la propia pantalla del coche. No cuesta dinero (a diferencia del opcional en el coche) y tiene la ventaja de que está permanentemente actualizado (no como el del coche, que se actualiza cuando le da la gana al fabricante).
Hola JoseMGarcia77, efectivamente he cogido el Navegador. He leido bastante respecto a este tema y finalmente me he decidido a cogerlo. No he probado el Android Auto, mi telefono actual no se si iria bien, ya que tiene sus años (Aunque con el valor de este extra me puedo pillar un buen telefono...). Tampoco quiero tener que enchufarlo cada vez que me monto en el coche.
Muy respetable tu punto de vista, pero no prescindo del navegador.
Saludos.
 #12201  por Satanko
 
disturbiau escribió: 28 Mar 2019, 23:23 Esencial diría que no hay ninguno, por algo son extras ;)

Pero el de la frenada automática y crucero adaptativo a mí me mola mucho, no se si viene en alguno de esos paquetes que comentas...
Bueno realmente el crucero adaptativo, el de la frenada todavía no sé si funciona :)
Hola disturbiau, lo de la frenada automatica me intriga un poco... Pero me han hablado del tema y segun muchos, no es todo lo refinado que debiera y solo funciona por debajo de 30 kms/h. Vendria en el pack techno, pero son 1611€ mas. Pack Seguridad: Regulador y limitador de velocidad activo. Active City Brake y aviso de riesgo de colisión' ''- Navegación conectada 3D (Navegación conectada con información del tráfico. parking. gasolineras. etc. Opcionalmente avisador de radar.)' ''- Head Up Display.
Aqui estoy dudando un poco...
birras:
 #12202  por Satanko
 
AR82 escribió: 29 Mar 2019, 00:34 Yo tengo varias de esas e imprescindibles no son. Podría pasar sin ellas, algunas añaden comodidad (puertas eléctricas, por ejemplo mi hijo de 5 años sube y baja sólo si ayuda) y otras seguridad (con el Head desvías menos la vista de la carretera), pero como te digo no pienso que son imprescindibles, yo tengo Toyota y es porque venían de serie, sino dudo que las hubiera puesto.

Ya va por gustos personales y lo que uno quiera gastar.
Hola AR82, lo de las puertas electricas, me preocupa su funcionamiento a la larga... Yo tengo 2 niños y no se.

Gracias por la aportacion.
aplausu:_