• EQUIPAMIENTO OPCIONAL RECOMENDADO PEUGEOT TRAVELLER (5 DIAS PARA CONFIRMAR PEDIDO FINAL)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12248  por Satanko
 
Papi_0411 escribió: 31 Mar 2019, 16:36 Me salto una vez que me despiste en la ciudad. La velocidad a la que iba no lo sé. Pero si que freno de golpe. Y cuando vas por autopista que es cuando más me salta me avisa cuando un coche está cerca con las luces y pitidos.
[/quote
Ok, muchas gracias Papi_0411.
Un saludo. birras:
 #12249  por Malosillo
 
A mí personalmente no entiendo cómo no viene de serie el volante de cuero, el cambio que le da al coche por el precio que tiene es una pasada. Para mí con los niños lo más cómodo son las puertas eléctricas. Y lo del cubrecarter yo lo pedí suelto en recambios y te sale por 180 mas o menos
 #12253  por Pesmog
 
Para mí, la mejor opción era la cámara de marcha atrás y los sensores de estacionamiento delanteros. Es muy fácil estacionar mi Spacetourer en espacios pequeños de estacionamiento con la cámara.
 #12254  por Satanko
 
Malosillo escribió: 31 Mar 2019, 22:28 A mí personalmente no entiendo cómo no viene de serie el volante de cuero, el cambio que le da al coche por el precio que tiene es una pasada. Para mí con los niños lo más cómodo son las puertas eléctricas. Y lo del cubrecarter yo lo pedí suelto en recambios y te sale por 180 mas o menos
Ok, Malosillo, el volante de cuero lo tengo incluido. Lo del cubrecarter, no me lo he planteado... pero no creo que entre en trialeras con este cacharro.
Gracias.
 #12255  por Satanko
 
Pesmog escribió: 01 Abr 2019, 17:05 Para mí, la mejor opción era la cámara de marcha atrás y los sensores de estacionamiento delanteros. Es muy fácil estacionar mi Spacetourer en espacios pequeños de estacionamiento con la cámara.
Hola Pesmog, ese pack es el primero que le he añadido... Para mi tambien es imprescindible!

Saludos.
 #12256  por Satanko
 
Satanko escribió: 28 Mar 2019, 22:42 Hola,
Acabo de dar la señal para una Peugeot Traveller Active de 150cv, cambio manual, tamaño Standard.
En el concesionario me dicen que tengo un margen de 5 días por si quiero añadir o quitar alguna opción de equipamiento. En principio, con todas las chuches que le he puesto, creo que va bastante bien servida, pero de las opciones que no he cogido (Que enumero a continuación) os parece alguna de ellas imprescindible o muy recomendable?
- Head Up Display
- Pack protección
- Alarma volumétrica y perimétrica
- Acceso arranque manos libres
- Faros de Xenón
- Apertura de las dos puertas laterales motorizadas
- Pack Techno

El resto de opciones que no aparecen en la lista de arriba, es porque ya las he cogido o me son totalmente superfluos.
Agradecería vuestras aportaciones, desde el punto de vista que da la experiencia de tener una y que os hayáis arrepentido de no añadirle algún equipamiento opcional a tiempo...

Muchas gracias y un saludo.
pantban_: :kdd: :ico2:
Me autocito, ya que ya he tomado la decisión.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho en la decisión final:
Finalmente, a todo lo que ya tenía, he añadido el pack Techno, que incluye:
Pack Seguridad: Regulador y limitador de velocidad activo. Active City Brake y aviso de riesgo de colisión' ''- Navegación conectada 3D (Navegación conectada con información del tráfico. parking. gasolineras. etc. Opcionalmente avisador de radar.)' ''- Head Up Display.
Ya he realizado el pedido final, ya no hay vuelta atras. Le he cargado con bastantes extras... Ahora toca esperar a que llegue.
Gracias de nuevo y un saludo.
birras: birras: :ico2: :ico2: :ico2: yeah:: yeah:: yeah::
 #12266  por ximobayoo
 
Te recomiendo el cubrecarter. Lo puedes poner a posteriori. Te puede evitar una faena gorda por darle a un bordillo o a un bolardo, aunque no te metas por caminos.
Saludos y que te sea breve la espera!!