• Duda sensores traseros en Proace family pack Plus

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12239  por palotes3
 
Buenas tardes,

Estoy por cerrar la compra de una Proace family M con pack plus.
Mi duda viene con los sensores de parking traseros, si miro el catálogo pone que ya vienen de serie con el acabado family, pero en extras salen otros sensores de parking traseros, además que son solo 2 sensores.
¿A que sensores se refiere? ¿Son unos que van montados en los laterales del parachoques trasero?
¿Alguien más los ha montado?

Gracias.
 #12240  por JoseMGarcia77
 
En Proace no sé, pero en Traveller Active vienen de serie. Sensores situados en los extremos laterales del paragolpes, que pitan al aproximarse a un obstáculo. Bastante útiles en mi opinión, y más en versiones mediana o larga.
 #12241  por AR82
 
Yo tengo una family y viene con sensores traseros, si mal no recuerdo son mínimo 4, y en las esquinas también hay.
 #12243  por flaco250
 
Los sensores de los laterales son para el equipamiento "aviso de angulo muerto"
Es decir,son para detectar cuando tienes un vehiculo en el angulo muerto y encenderte el led del espejo del lado correspondiente.