• MATRICULA ACRILICA O CHAPA?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12430  por Satanko
 
Buenos días,
Estoy a la espera de recibir mi Peugeot Traveller Standard y mientras cuento los días que faltan para que llegue,me estoy entreteniendo en otras cosas, jeje.
Mi duda es (Y mira que lo he buscado por el foro y no he sido capaz de encontrar nada), si al matricular el coche, te ponen directamente las matrículas acrílicas o siguen poniendo las de chapa y si las quieres acrílicas, se las tienes que pedir expresamente al concesionario... o depende de cada concesionario?
Es que mi actual coche tiene ya 20 años y so sé lo que se lleva...
Agradecería si alguien me puede aclarar esta cuestión.
Gracias y un saludo.
 #12432  por Isramata
 
A mí me la entregaron el miércoles y tiene las acrílicas. Creo que ahora vienen todas así.
 #12433  por ximobayoo
 
buenas!
no se como las pondrán si no dices nada.
yo antes de la entrega les dije que las quería acrilicas sin portamatriculas y asi me la entregaron.
un saludo!
 #12434  por Satanko
 
Isramata escribió: 19 Abr 2019, 15:35 A mí me la entregaron el miércoles y tiene las acrílicas. Creo que ahora vienen todas así.
Gracias por tu aportacion Isramata! birras:
 #12435  por Satanko
 
ximobayoo escribió: 19 Abr 2019, 19:48 buenas!
no se como las pondrán si no dices nada.
yo antes de la entrega les dije que las quería acrilicas sin portamatriculas y asi me la entregaron.
un saludo!
Gracias ximobayoo. Lo del sin portamatriculas, no me habia fijado, los coches que hemos tenido siempre lo han llevado... Queda mejor sin portamatriculas? oops;:
 #12436  por Super64
 
A mi me la dieron en diciembre y traía matrículas acrílicas, con porta matrículas atrás (creo que la única función de éste es hacer publicidad al concesionario donde la compres). Meses más tarde pedí una copia de la matrícula en un taller para ponérsela al portabicis... y pedí la de chapa “de toda la vida” porque era mas barata...

Vas contando los minutos ehh!! bs.bs:
 #12437  por ximobayoo
 
para mi queda mejor sin portamatriculas, que no es mas que un borde negro con publicidad.
saludos!
 #12438  por Satanko
 
Super64 escribió: 20 Abr 2019, 11:29 A mi me la dieron en diciembre y traía matrículas acrílicas, con porta matrículas atrás (creo que la única función de éste es hacer publicidad al concesionario donde la compres). Meses más tarde pedí una copia de la matrícula en un taller para ponérsela al portabicis... y pedí la de chapa “de toda la vida” porque era mas barata...

Vas contando los minutos ehh!! bs.bs:
Gracias Super64, una duda, las matriculas acrilicas van pegadas, con tornillos o remaches? Es que he lehido que se recomienda no taladrar... a mi coche actual se las tengo que cambiar, ya que los numeros se estan despegando... mi idea era pegarlas (actualmente lleva remaches y portamatriculas trasero, delante sin porta).
Gracias
 #12439  por Satanko
 
ximobayoo escribió: 20 Abr 2019, 11:51 para mi queda mejor sin portamatriculas, que no es mas que un borde negro con publicidad.
saludos!
Gracias, creo que yo tambien prescindire del portamatriculas.
Un saludo.
 #12441  por Malosillo
 
Satanko escribió: 20 Abr 2019, 10:41
ximobayoo escribió: 19 Abr 2019, 19:48 buenas!
no se como las pondrán si no dices nada.
yo antes de la entrega les dije que las quería acrilicas sin portamatriculas y asi me la entregaron.
un saludo!
Gracias ximobayoo. Lo del sin portamatriculas, no me habia fijado, los coches que hemos tenido siempre lo han llevado... Queda mejor sin portamatriculas? oops;:
Para mi gusto mucho mejor