• Cubre Carter, lo llevan vuestras furgos??

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17013  por Yerar23
 
Pregunta mas presupuestos en otros concesionarios .Sino compralo por tu cuenta y llevalo a instalar a tu taller de confianza.En mi caso lo instale yo,pero aconsejo tener 2 gatos para levantar la furgo.
 #17015  por Mould
 
OK, gracias.

Lo que veo por ahí fuera de los circuitos oficiales son placas metálicas, que no se si son repuestos oficiales y que vienen a costar lo mismo que el original.

Me surgía la duda de si lo había en plástico (ya sé que no es lo mismo), por el precio, pero no he encontrado nada.
 #17018  por Yerar23
 
Las que se venden fuera del concesionario oficial,son adaptables.Yo tengo puesta la adaptable,y queda muy bien.Estoy muy contento,ni cruje ni nada,y es muy robusta y queda firmemente puesta.
 #17020  por Mould
 
Yerar23 escribió: 08 Oct 2020, 08:25 Las que se venden fuera del concesionario oficial,son adaptables.Yo tengo puesta la adaptable,y queda muy bien.Estoy muy contento,ni cruje ni nada,y es muy robusta y queda firmemente puesta.
Vale, pero para que me cueste lo mismo que la oficial y sin tener medios yo de montarla, prefiero ir a la oficial...

A ver si me escapo al oeste algún día y pido presupuestos en Asturias-Galicia que suelen ser más económicos...
 #17022  por Yerar23
 
Pues si, la verdad,mejor la oficial por el mismo dinero.Ánimo a ponerla,que es muy importante!!
 #18056  por Vardulo
 
Buenas a todos! Se sabe si todos los motores tienen el mismo cubre carter? porque el mio que es 2.0 180cv donde esta el filtro de aceite no tiene agujero y donde va el tapon del carter en vez de tener un agujero pequeño lo suficiente grande como para cambiar el aceite tiene un agujero inmenso. El cubre carte que me han puesto es tal cual el pantallazo del programa de accesorios.
Os paso fotos del original. Lo que no se si hay diferentes versiones dependiendo del motor que sea.
Lo ideal seria tapar como tengo en una de las fotos y abrir donde he hecho el circulo azul

Imagen
Imagen
Imagen
 #18086  por Mould
 
paparazzi escribió: 27 Jun 2019, 07:03
Dei190703 escribió: 29 Mar 2019, 14:22 Las referencias son de otro hilo, te paso la captura.

Imagen
Imagen
Estoy buscando el software del despiece de la Citroen o la Peugeot, alguien lo tiene, o el pdf?
Yo he pedido la de debajo, la del despiece, pero por lo que veo ¿igual no es la adecuada para el motor 2.0???

La mia es del modelo 2020.
 #19291  por Rafaspacetourer
 
Terranito escribió: 28 Jun 2017, 14:34 He estado esta mañana para pedir el cubrecarter metálico. La broma asciende a 125€. Ya os contaré como queda.
Un saludo.
¿lo montaste al final?
¿Fue muy complicado?
 #19297  por Mould
 
hectorfr escribió: 22 Mar 2022, 00:17 Ojo que tienes que pasar ITV
Buena observación. Ni me lo había planteado.

De todos modos, si ese accesorio entró en la homologación "genérica" de accesorios del fabricante no deberíamos de necesitar de ITV específica, ¿no?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9