• Cubre Carter, lo llevan vuestras furgos??

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13306  por helen
 
Yo pregunté y no lo trae. Son 130€+iva+montaje me dijeron, espero que para la semana q viene la tengamos, ufffff, q ganas
 #16773  por Mould
 
Increíble! Acabo de revisar mi Proace Verso 2020 y...tampoco lo lleva!!!

Voy a pedir presupuesto...aunque me temo que los de Toyota se van a dar mus...
 #16776  por ximobayoo
 
Tengo una spacetourer shine del 2018. Le puse el cubre cárter una vez entregada.
el mio se llama "pantalla de protección de motor" nº 9809645280 y va con 2 tornillos extra nº 722149, ya que para fijarlo además se emplean mas tornillos que ya vienen puestos en los bajos del coche, que se quitan para colocar el cubrecarter y se vuelven a poner.
Me costó puesto 170,88 €
saludos!
 #16777  por helen
 
Nosotr@s se lo pusimos a una Spacetourer y al final nos salió, en julio del año pasado, unos 180€.
En un par de horas puesto.
 #16780  por elc5
 
Me parece increíble que con los precios que valen estas furgos no traigan algo que al menos para mi es tan tan básico noentender:
 #16833  por Mould
 
helen escribió: 11 Sep 2020, 19:46 Nosotr@s se lo pusimos a una Spacetourer y al final nos salió, en julio del año pasado, unos 180€.
En un par de horas puesto.
Aupa Helen: ¿dónde lo pusiste?

La toyota de Bilbao-Leioa se me ha dado mus...

¿es de acero o de plástico?
 #16842  por helen
 
Buenas:
En la Citroen de Galdakao
Aio
Mould escribió: 17 Sep 2020, 18:35
helen escribió: 11 Sep 2020, 19:46 Nosotr@s se lo pusimos a una Spacetourer y al final nos salió, en julio del año pasado, unos 180€.
En un par de horas puesto.
Aupa Helen: ¿dónde lo pusiste?

La toyota de Bilbao-Leioa se me ha dado mus...

¿es de acero o de plástico?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9