• Cubre Carter, lo llevan vuestras furgos??

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #773  por Silvestre
 
Buenas!!
Tengo un problema... cuando aparco en la calle cerca de casa que hay algunos gatos callejeros se me cuelan por debajo al motor a dormir!!! Mi sorpresa es que mi furgo no tiene nada que la proteja por debajo, esta todo el motor accesible desde abajo, abriendo el capot del compartimento motor desde arriba puedo ver el suelo. Voy a comprar el cubre Carter metalico pero antes me surge la duda si es que todas vienen así o solo la mía. Llevan vuestras furgos algún cubre Carter de plástico o similar?? Podéis ver el suelo por arriba??

Un saludo.
 #774  por Papi_0411
 
Silvestre escribió:Buenas!!
Tengo un problema... cuando aparco en la calle cerca de casa que hay algunos gatos callejeros se me cuelan por debajo al motor a dormir!!! Mi sorpresa es que mi furgo no tiene nada que la proteja por debajo, esta todo el motor accesible desde abajo, abriendo el capot del compartimento motor desde arriba puedo ver el suelo. Voy a comprar el cubre Carter metalico pero antes me surge la duda si es que todas vienen así o solo la mía. Llevan vuestras furgos algún cubre Carter de plástico o similar?? Podéis ver el suelo por arriba??

Un saludo.
Acabo de mirar la mía y tampoco lo lleva.
 #775  por Silvestre
 
Imagen
Este es lo que lleva.... muy poquito

Imagen

Este es el que quiero poner, ademas es metálico.
Lo que no se es si la pieza marcada como "2" en el primer esquema tendré que quitarla o no, o si incluso tengo que cambiarla, ya que lleva dos referencia distintas, ya os cuento.

Un saludo.
 #777  por Papi_0411
 
Pues ya nos contarás y precios también. Yo creía que llevaba hasta que lo has dicho y lo he mirado. Ya nos van informando que veo que tu tienes más posibilidades de mirar. Porque yo he estado mirando por internet, pero no encuentro nada.
 #778  por vbraque
 
Creo haber leido en algun sitio que estaba como accesorio. Es posible que en algunas versiones mas profesionales Expert/Jumpy venga de fabrica. Desde luego es un fastidio tener que añadirlo.
 #779  por Luis-toldos
 
Yo la pedi con el pak proteccion y la mia lleva cubrecarter ademas de ser algo mas alta y el suelo no se ve aunque no se si se podran meter como dices lps gatos rn el motor
 #780  por vbraque
 
Solucion: Rocia la zona con un spray anti-gatos y listo!
Yo tenia un problema similar en la puerta de una casa, que venia a mear alli, y fue mano de santo. Al parecer, el olor de ese spray los repele. Lo compre en el corte ingles.
 #1085  por mauropeccato
 
Hola Luis.toldos. estoy interesado en el pack protección. Sabes cuantos cm sube la suspensión realzada? También quiero ponerle gripcontrol con los neumáticos MS . Es compatible?
 #3148  por Terranito
 
He estado esta mañana para pedir el cubrecarter metálico. La broma asciende a 125€. Ya os contaré como queda.
Un saludo.
 #3253  por Silvestre
 
Yo lo llevo puesto desde hace un par de meses y todo muy bien.

A ver si hago fotos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9