• Cubre Carter, lo llevan vuestras furgos??

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3545  por Terranito
 
Buenas noches.
El viernes me pusieron el cubrecarter metálico. Al final con mano de obra 150. Por lo que me dijo el mecánico ha quedado muy bien.
De momento todo fenomenal.
Un saludo.
 #3568  por Terranito
 
Igual de primeras te dicen que no lo encuentran en el catálogo. La referencia es la misma que la de la spacetourer, tanto de la pieza, como de los tornillos.
Un saludo. ok:
 #3569  por vbraque
 
Pues ya puestos poner las referencias aqui y ademas de reiros del comercial en su cara no le hacemos perder el tiempo
 #3617  por PiRadianes
 
¿Los precios de los recambios son similares en Peugeot, Citroën y/o Toyota? ¿O depende del concesionario?
 #11503  por danikayak
 
Terranito escribió: 15 Jul 2017, 23:34 Buenas noches.
El viernes me pusieron el cubrecarter metálico. Al final con mano de obra 150. Por lo que me dijo el mecánico ha quedado muy bien.
De momento todo fenomenal.
Un saludo.
notaste algún cambio en el ruido al circular por autopista? aumentó o disminuyó?
 #11506  por Super64
 
Perdón por mi ignorancia... tan importante es el cubrecarter? No suelo meter mi Traveller por campo... pero oye, quizás valga más prevenir...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9