• Cubre Carter, lo llevan vuestras furgos??

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12100  por Malosillo
 
A mí me costó 180 más iva pero me hicieron descuento del 50% lo pedi antes de cerrar el pedido. Recomiendo altamente este accesorio. Queda todo perfectamente protegido.
 #12183  por Diegus
 
He consultado en el concesionario Toyota, y me dicen que en el sistema no aparece el cubrecarter ni como equipamiento de serie ni como repuesto. Les he enviado la imagen que hay al principio de este tema, pero nada de nada.

Veo que todos los que habeis habaldo en este hilo teneis Citroen o Peugeot, ¿alguien de Toyota ha instalado el cubrecarter original? ¿Me podeis dar un código de recambio o una imagen de despiece de Toyota?

En caso que efectivamente no exista, me veo cogiendo el nº de bastidor de una Citroen/Peugeot y pidiendo el recambio allí.
 #12208  por Dei190703
 
Yo tengo una toyota y en el concesionario no tenían ni constancia ni referencia, entonces le di la referencia y el precio a la comercial y le dije que sin el cubrecarter no retiraba el vehículo. Y sin ningún problema, lo pague y lo colocaron. Me parece patético, un vehículo de ese precio que no traiga, pero por lo menos hat opción.
 #12210  por Diegus
 
Dei190703 escribió: 29 Mar 2019, 10:02 Yo tengo una toyota y en el concesionario no tenían ni constancia ni referencia, entonces le di la referencia y el precio a la comercial y le dije que sin el cubrecarter no retiraba el vehículo. Y sin ningún problema, lo pague y lo colocaron. Me parece patético, un vehículo de ese precio que no traiga, pero por lo menos hat opción.
¿Me puedes pasar la referencia?
 #12216  por Diegus
 
Gracias Dei190703, yo ando buscando la referencia de Toyota.
Las que mencionas, la primera no es accesorio original, y la segunda es el despiece de Citroen. Yo busco eso mismo, pero parece ser que Toyota no tiene este accesorio a la venta.
Dei190703 escribió: 29 Mar 2019, 14:22 Las referencias son de otro hilo, te paso la captura.
 #12217  por Dei190703
 
Ya sé que toyota no tiene referencia, esas son las que les di yo al comercial y ellos la pidieron a la Peugeot o citroen. Todas son iguales. Ellos no tenían y desconocian del tema. Pero la compraron y se lo pusieron.
 #13291  por Super64
 
Buenas a todos,
Hace unos días aproveché la visita al taller (sustitución de la luna delantera por un chinazo) para ponerle el cubre cárter.

285€ entre la pieza, la mano de obra (1,5h :shock: ... aprovecharían para echar el cigarrillo y el café, porque me parece excesivo) y el IVA. Dejé la furgoneta un día y a las 48h ya la tenía. La verdad es que me lo esperaba más barato... pero bueno, todo sea por evitar una avería mayor.

Buen verano!!
 #13294  por Morillo82
 
Yo lo puse a la semana de tener la furgo, te hablo de mayo de este año. Lo pedí al cesionario Citroen donde la compré y me lo instalaron en una hora o poco más. Creo recordar que 200 euros o 210. Tengo la factura guardada.
Que te gastes 30000 euros y no lleve ni siquiera uno de plástico es un poco triste. En Madrid hay sitios que te lo hacen de duraluminio, es mejor y más caro. Pero después de ver cómo jodes el Carter con una piedra en medio de un camino, la cara de Filipinas que se te queda vale eso y más
 #13295  por paparazzi
 
Dei190703 escribió: 29 Mar 2019, 14:22 Las referencias son de otro hilo, te paso la captura.

Imagen
Imagen
Estoy buscando el software del despiece de la Citroen o la Peugeot, alguien lo tiene, o el pdf?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9