• Hasta los huevos ya

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12864  por Goros
 
Spacetourer comprada en octubre de 2018. La tuve que llevar la semana pasada a una revisión de no se que rótula. Nadie me explicó nada de lo que habían hecho.
Hoy me ha dejao tirao, "mensaje de fallo motor, llevar a reparar". Tiene 13.000 kms!!! Vaya matraka!!
"déjala que hasta mañana no te podemos mirar" vivo a 40 kms del concesionario. Estoy encantado.....
 #12865  por JoseMGarcia77
 
Lo de la rótula se lo están haciendo a todos, revisando unos tornillos, y en algunos casos sustituyéndolos.

Lo del fallo motor, ni idea. Ojalá que sea leve, en todo caso está en garantía.
 #12866  por disturbiau
 
Que mala suerte, que no sea nada. Mirándolo por el lado positivo, la garantía.

Mucho ánimo
 #12867  por paparazzi
 
Correcto, de momento esta en garantia, pero insiste en el concesionario que te solucionen el problema del fallo motor, yo lo tuve en otro coche y era un problema del catalizador
Suerte
 #12868  por JoseMGarcia77
 
Igual es un fallo en el depósito de AdBlue, que ya se ha visto en algunos coches. En ese caso, sustituyen el depósito por uno nuevo y resuelto.
 #12869  por tmh_809
 
JoseMGarcia77 escribió: 03 Jun 2019, 21:40 Igual es un fallo en el depósito de AdBlue, que ya se ha visto en algunos coches. En ese caso, sustituyen el depósito por uno nuevo y resuelto.
En mi caso lo han sustituido 2veces, pero el coche no te deja tirado sigues circulando, vamos en mi caso concreto es que no media bien la urea que tenía el deposito
 #12870  por Goros
 
Me comentan (he tenido que llamarles yo) que no se que tubo que estaba perforado. Espero que me den más explicaciones. Mañana o pasado me devuelven la furgo. Ya os cuento