• Boton start ligero parpadeo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12983  por javithejack
 
Hola, he llevado mi Spacetourer al concesionario para que me cambiasen el boton Start arranque por que tiene un ligero parpadeo.Me han cambiado el boton y continua con el mismo problema.Me han dicho que lo comentaran con la central a ver que puede ser.No se si a alguien le ha pasado lo mismo.
Ya comentaré cuando me digan algo.
Saludos.
 #12987  por Matraka
 
A mí me pasa y en algún sitio lo he comentado. Ocurre sin engranar la marcha (el mío es automático) o al encender el contacto. Por lo menos te han cambiado el botón. A mí ni eso. A ver si te comentan algo. Suerte!
 #12988  por Berto
 
Yo también tengo una Spacetourer y también me parpadea el botón start. A ver lo te dicen.
 #12990  por Matraka
 
Yo creo que, cuando ocurre este tipo de cosas que ellos consideran esporádicos y "poco importante" (para ellos que no tienen que desembolsar el coste de un cacharro de estos) deberíamos hacer quejas en grupo. Quedar un día concreto con espacio de 1h y poner la queja en atención al cliente de Citroen directamente. Solo así nos harán un poco de caso
 #13116  por javithejack
 
Buenas, esperaré a que me digan algo y sino les llamaré a ver que tal.
Ya veo que no soy el único que tiene este problema.
Cualquier novedad comento.
Saludo.
 #13521  por javithejack
 
Hola, me avisan del concesionario para mirarse a fondo el tema del parpadeo del boton start/ stop. Detectan que el parpadeo es mas significativo cuando la regulación de iluminación del cuadro está al minimo.Cuando se va subiendo progresivamente va desapareciendo y se hace inapreciable.Detectan que es la unidad BSI, la tienen que cambiar.Me avisarán cuando les llegue la pieza.Ya comentaré a ver que tal.
Saludos.
 #13540  por paparazzi
 
Lo importatnte es que han dado con el fallo, porque dar palos de ciego en un coche es complicado
 #13548  por Matraka
 
A mí me metieron una repro (actualización), y me comentaron que lo vigilara. Veremos a ver sino ya tienen una pista. Gracias por compartirlo :ico16:
 #13777  por javithejack
 
Buenas, ya he llegado la pieza BSI del coche y la han cambiado, de momento va bién y no se aprecia el parpadeo en el botón Start/Stop.Iré vigilandolo a ver.
Saludos.
 #13778  por uipo
 
Hola, alguno de vosotros notaba una especie de sonido electrico en la zona de caja de fusibles al poco de arrancar y ponerlo en marchas largas por carretera?. Se nota al acelerar, pero otras veces sin tocar el pedal. A los 5 minutos de trayecto ya no se nota.

También noto parpadeo en el.botón y es por saber si puede ser el BSI o algo que hace contacto.

Cuando bajo del coche, el 90% de las veces noto chispazo, en el concesionario me dicen que es por la tapiceria, a mi no me parece normal.

Alguna posible pista? Gracias!