• Traveller a buen precio

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13088  por kurrych
 
En un principio me iba a pillar una Peugeot Traveller standard pero por una putada de espacio en el garaje no puedo pillarla, la cosa es que me dieron muy buen precio nueva sin matricular con el acabado active 120 cv, bolante de cuero, navegacion, peugeot connect el precio que me dieron es 27.500€ si alguien esta interesado le paso el contacto, creo que es buena oportunidad.

Un saludo.
 #13094  por paparazzi
 
Seguro que alguien “con prisas” le puede venir bien
 #13100  por Isramata
 
Si que es bueno, a ver si alguien lo aprovecha.
 #13617  por pepearavaca
 
No sé si alguien ya ha cogido la oferta, pero yo estoy interesado, dependiendo del equipamiento y condiciones de compra. :)
 #14196  por jitox
 
buenas, yo estoy interesado en comprar una traveller active Standard , me podrías pasar el contacto y si hay alguien que haya comprado una a un buen precio, me podría decir donde y que equipamiento. gracias