• Color parachoques trasero

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13112  por paparazzi
 
Mirando muy detenidamente el coche este fin de semana me he dado cuenta que la parte central del parachoque trasero es de color negro ( no los laterales ) y me ha dado por pensar que no estaba bien, es por eso que os pregunto si la vuestra tiene todo el parachoque del mismo tono.
Os pongo especificaciones para compararla con la mia
Traveller Long acabado ACTIVE 2018
180cv ET6
Rojo tourmaline
Indico tabien que tiene remolque de fabrica por si eso puede influir
Alguna ayuda?
 #13113  por Papi_0411
 
Según se dijo en el foro, las long, no tienen el paragolpes trasero pintado. Es negro siempre. Si pones citroen SpaceTourer long en Google verás como el pragolpes es negro en las fotos.
 #13114  por paparazzi
 
Tienes razon, no me habia fijado y al comentar tu eso, ya me he dado cuenta, luego he visto algunas con el buscador y efectivamente

Gracias