• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4356  por vbraque
 
Yo creo que solo en las business. Me temo que el acabado Active/Feel que son de tela, solo puedes asientos individuales delante.
 #6388  por MikoMursi
 
Hola.
Tengo un problema y quisiera saber si alguien mas le pasa.
Tengo una Spacetourer Bussines de 5 plazas, con la banqueta en la segunda fila de respaldos reclinables y plegable tipo libro, pero no llego desde la puerta lateral a accionar la palanquita para doblar los respaldos .
No se si me explico bien.
Vamos, que para inclinar el respaldo tengo que meterme por el maletero, una putada.
Si tuviera una segunda puerta lateral corredera en el lado izquierdo si que se podría accionar dicha palanquita, pero desde el lado derecho imposible.
En el concesionario me dicen que es un fallo de los ingenieros que diseñaron el asiento, pero a mi me da que en fabrica me han montado una banqueta que no corresponde con mi modelo.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
 #6389  por vbraque
 
¿lo comentas porque esa palanquita está siempre en el lado mas cercano a la puerta?
 #6390  por MikoMursi
 
Claro, esa palanquita debería de ser accesible desde la puerta lateral corredera, que en mi furgo solo tengo una en el lado derecho.
Y la dichosa palanca sería accesible si hubiera puerta lateral corredera en el lado izquierdo de la furgo.
 #6393  por vbraque
 
Pues si, me temo que es un error grave de diseño. El diseñador ha asumido erroneamente que todos van a tener dos puertas laterales, razon por la cual ha puesto esa palanca en el lado "mas cercano" a cada puerta. Como esto no es cierto, es decir, muchas versiones traen por defecto solo una puerta lateral, pues sencillamente no tienes acceso a la palanca desde fuera. Una cagada, vamos.
 #7503  por danikayak
 
ya que este hilo del foro va de asientos, a ver si alguno de los que tengan los asientos en railes me echa una mano, necesitaba saber lo que mide de ancho la banqueta de 2 asientos de las plazas traseras

GRACIAS
 #7584  por antonioj
 
Hola a tod@s, una consulta sobre asientos SpaceTourer "Feel" o Traveller "Active", cortas en ambos casos (imagino que el sistema sea igual)
¿En los vehículos con raíles son iguales los asientos de la segunda que los de la tercera fila?
Básicamente la idea es llevar la segunda fila en su posición pero desplazarla hacia atrás para crear un espacio central si fuese necesario.

Gracias.
 #7585  por JoseMGarcia77
 
Los asientos de la segunda y tercera fila son iguales, sí.

Ahora, las posiciones en las que puedes poner los asientos no son libres. Con los respaldos levantados, sólo tienes un rango posible, que es en las zonas en las que se pueden usar debidamente los cinturones. Si abates los respaldos, sí puedes poner los asientos donde te dé la gana.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11