• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1028  por Migüel
 
Lo que no puedo es regular posicion del respaldo ni desplazar hacia adelante ni atras el conjunto
 #1029  por ignasicv
 
Migüel escribió:Lo que no puedo es regular posicion del respaldo ni desplazar hacia adelante ni atras el conjunto
Encontrado! Nose como no lo habia visto, el de Citroën tampoco lo vio...
 #1044  por Iker0
 
Hoy he llamado a peugeot para preguntar por disponibilidad y precio del asiento individual trasero( el normal, no el de cuero) y me dicen q solo existe como recambio, y q viene todo separado por despiece, comprando todo el despiece unos 1500 euros sale :shock:
 #1046  por vbraque
 
Iker0 escribió:Hoy he llamado a peugeot para preguntar por disponibilidad y precio del asiento individual trasero( el normal, no el de cuero) y me dicen q solo existe como recambio, y q viene todo separado por despiece, comprando todo el despiece unos 1500 euros sale :shock:
Je, je... haciendo amigos estos de peugeot
 #1065  por JoseMGarcia77
 
Hace unos días me comentaron en el concesionario que la banqueta de dos plazas central se puede poner mirando hacia atrás también. Pero hay un problema: en esa posición, el asiento del extremo no tiene cinturón operativo, sólamente funciona el central (que lo lleva incorporado en el propio respaldo). Así que esto es, más que nada, una curiosidad que tiene poca utilidad real.
 #2539  por Neuk
 
En relación a la organización de asientos.
A nosotros nos conviene que vayan sobre raíles, pero que tanto la 2ª como la 3ª fila sean replegables en bandeja, pero sobre todo en vertical. No acabo de encontrar información clara que me confirme que yendo sobre raíles se van a poder replegar en vertical. ¿Alguien que tenga una Traveller Active o una Space Tourer con 3 fila me pueden confirmar si se pueden replegar en vertical o no?

Muchas gracias.
 #2540  por JoseMGarcia77
 
Nosotros tenemos una Traveller Compact Active con tres bancadas, y la verdad es que no he probado si se pueden plegar en vertical, pero creo que no: al plegar los asientos, se quedan en horizontales. Luego puedes quitar los asientos si quieres, pero creo que no está diseñado para mantenerlos en vertical.
 #2542  por Papi_0411
 
No se pueden. Solo dejan los que no son de rail. Al llevar railes lo único que puedes hacer es bajar el respaldo y quitar los asientos.
 #2543  por vbraque
 
Podrias sacar el asiento del rail completamente y ponerlos tu en vertical, cosa nada aconsejable porque van sueltos dentro del coche y serian un peligro en caso de frenazo o accidente.
La opcion de ponerlos en vertical implica que podrian sacarse del rail solo por su parte trasera y pivotar sobre la delantera que aun estaria en el rail, pero con el asiento aun fijado al rail. Eso no es posible, como indican, salbo en la version bussiness.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11