• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7586  por antonioj
 
JoseMGarcia77 escribió: 06 Mar 2018, 23:10 Los asientos de la segunda y tercera fila son iguales, sí.

Ahora, las posiciones en las que puedes poner los asientos no son libres. Con los respaldos levantados, sólo tienes un rango posible, que es en las zonas en las que se pueden usar debidamente los cinturones. Si abates los respaldos, sí puedes poner los asientos donde te dé la gana.
Estupendo, lo de ponerlos en dos rangos fijos es lógico.
Veo que lo que quiero es factible, usarlos en su posición central habitualmente y echarlos atrás del todo para dejar el hueco libre estilo "salón" sin tener que quitar una fila y poner la otra. Un alivio :-)
Gracias, sigo de caza a ver si tomo las uvas en la furgoneta...
 #7587  por Marquitos
 
Alguien sabe si se puede sustituir el asiento doble por uno simple junto al conductor?
Supongo que por anclajes, no, pero se puede modificar o adaptar?
 #7722  por Eljau
 
Buenas a todos. Estoy interesado en comprar asientos banqueta de 2+ 1,no se exactamente donde comentarlo, si a alguno no le interesa tener las tres filas podría comentarlo en el foro, los asientos serian para los bussines sin carriles.Gracias
 #7724  por AntonioJSL
 
Buenas Eljau, estoy esperando la homologación de mi Spacetourer para adaptación para silla de ruedas, y puede que tenga que quitar la segunda fila (asiento 2+1). Lo sabré en un mes y medio. Saludos.
 #7735  por Eljau
 
Gracias, espero que vaya bien con las homologaciones.
 #8827  por vbraque
 
nocaminhodoinfinito escribió: 30 May 2018, 12:54 Yo busco una banqueta monobloque basculante y abatible... por se alguien tiene para vender. nocaminhodoinfinito@gmail.com
Creo que conozco una persona que igual te la puede vender, ya que la queria camperizar. Le paso tu email por si no entra por este foro.
 #9455  por Alex16
 
Yo acabo de pedir una Business Lounge y por lo que veo de semana en semana cambian las posibilidades de configuración. Lo que no podía pedir hoy la semana siguiente si.
Mi configuración es 2+2+3 tengo la duda de los cinturones laterales si muevo la tercera fila hasta delante (en mi caso es solucionable ya que pondría los dos asientos isofix a los lados y el central lleva cinturón individual ).
De todos modos he visto un vídeo publicitario de Citroën en el que aparecen con configuración 2,2,3 y venían cinturones en las dos filas aparte de los individuales de los asientos .
No sé si alguien los tiene así porque ya no habría problema en intercambiar filas de asientos .
Un saludo a todos
 #9456  por Papi_0411
 
Alex16 escribió: 13 Jul 2018, 16:13 Yo acabo de pedir una Business Lounge y por lo que veo de semana en semana cambian las posibilidades de configuración. Lo que no podía pedir hoy la semana siguiente si.
Mi configuración es 2+2+3 tengo la duda de los cinturones laterales si muevo la tercera fila hasta delante (en mi caso es solucionable ya que pondría los dos asientos isofix a los lados y el central lleva cinturón individual ).
De todos modos he visto un vídeo publicitario de Citroën en el que aparecen con configuración 2,2,3 y venían cinturones en las dos filas aparte de los individuales de los asientos .
No sé si alguien los tiene así porque ya no habría problema en intercambiar filas de asientos .
Un saludo a todos
Según han dicho ya algunos del foro, que ya lo tenían igual que tú, aunque pidas los asientos individuales te vienen los cinturones también en las dos filas. Por si quieres cambiar la configuración de los asientos.
 #9458  por Alex16
 
Muchas gracias! Aún no controlo yo muy bien esto de los hilos y los foros.
Un saludo y espero disfrutar la mia tanto como vosotros.
Aunque no tenga ni idea de cuando llegará porque en mi aplicación no aparece el botón para ver los plazos que dice Citroen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11