• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #752  por Papi_0411
 
Y aunque lo pregunte en postventa. El carril sale por 500€ y cada asiento unos 1000€

n.orm:
 #753  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:Y aunque lo pregunte en postventa. El carril sale por 500€ y cada asiento unos 1000€

n.orm:
Je, je.... haciendo amigos estos de Citroen, poniendo precios populares.
500 pavos por un perfil de aluminio atornillado al chasis, je, je...

Ya lo entiendo, se juntan Citroen, Peugeot y Toyota para abaratar costes, y cuando lo consiguen te cobran el doble... negocio redondo.
 #754  por Papi_0411
 
Me acaban de llamar del concesionario. La bussines lounge ya se puede pedir. Así que los que queréis comprar precios ya podéis hacerlo oficialmente.
 #755  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:Me acaban de llamar del concesionario. La bussines lounge ya se puede pedir. Así que los que queréis comprar precios ya podéis hacerlo oficialmente.
Pues nada... habra que pedir ese presupuesto, fechas de entrega y opciones.
Gracias x la info.
 #756  por Teky
 
Hola.

La bussines lounge aun no esta en el configurador web, me imagino que lo actualicen en breve.

Pero por curiosidad, acabo de hacer una configuración igual a la que pedí en diciembre y he comparado el precio de la web de ahora, con el que tenia guardado en un pdf que me generé. Ahora mismo ya son 2.000€ mas cara
Vamos que ya empiezan a bajar el descuento que aplican, por lo menos en la web.
 #757  por vbraque
 
Teky escribió:Hola.

La bussines lounge aun no esta en el configurador web, me imagino que lo actualicen en breve.

Pero por curiosidad, acabo de hacer una configuración igual a la que pedí en diciembre y he comparado el precio de la web de ahora, con el que tenia guardado en un pdf que me generé. Ahora mismo ya son 2.000€ mas cara
Vamos que ya empiezan a bajar el descuento que aplican, por lo menos en la web.
Yo no me fiaria mucho del precio que te sale en el configurador. Seguro que en conce sale menos. Está bien para comparar diferencias de precio entre acabados o que opciones "teoricamente" puedes incluir. Si fueras al conce y estuvieses 3h pidiendo 10 presupuestos de todo te mandan a la mierda fijo. Lo mejor es ir con un par de ideas en la cabeza y confirmarlo todo alli en directo con el comercial.
Sigo echando de menos promociones especificas, por ejemplo, de financiacion ventajosa y cosas asi. Hasta fin de año 2016 en la web de peogeot hubo una promocion de la compact, pero ninguna marca ofrece nada especial, salvo el descuento que todos sabemos que ronda el 25% como poco.
 #758  por vbraque
 
Por cierto, en el configurador de Citroen, la XS solo se puede pedir con el motor de 150cv.
En el configurador de Peugeot de momento solo se pueden simular las business (no active y allure todavia) pero en la promocion que os comento de fin de año, se ofrecia la active compact con el motor de 115cv.
 #946  por Iker0
 
vbraque escribió:Hoy me han confirmado desde un conce de Peugeot al que pedi presupuesto el finde una opcion que pregunte. El caso es que pregunte si era posible pedir como REPUESTO un asiento adicional, concretamente uno de la banqueta de 2+1, el "1". Pues obviamente se puede y canta 600 lereles. Caro de coj****. Pero al menos tienes la posibilidad de montar una configuracion de un solo asiento en la tercera fila y poder tener, por ejemplo, 6 plazas (2+3+1). Puede ser una opcion util si piensas en una configuracion base de solo 5 asientos y mucho espacio de carga y tener el 6 asiento guardado para ocasiones en que has de llevar una persona mas.
Yo creo que comprar toda la baqueta 2+1 de la tercer fila saldra por poco mas de esos 600 lereles, asi que igual no compensa. Pero posibilidad existe, si no pides de fabrica toda la banqueta y tiempo despues quieres comprar alguno mas. Caro, eso si...
Esta opcion me podria interesar, yo pedi la active de 5 plazas, sin la ultima banqueta x q casi nunca le sacaria partido y me quitaba mucho espacio, pero poder meter 1 solo asiento adicional en la parte de atras es interesante. El problema q yo en los papeles la tendre como 5 plazas, si compro como repuesto ese asiento d mas, tengo q hacer papeles de nuevo para homologar?
 #956  por Tono
 
Iker0 escribió:
vbraque escribió:Hoy me han confirmado desde un conce de Peugeot al que pedi presupuesto el finde una opcion que pregunte. El caso es que pregunte si era posible pedir como REPUESTO un asiento adicional, concretamente uno de la banqueta de 2+1, el "1". Pues obviamente se puede y canta 600 lereles. Caro de coj****. Pero al menos tienes la posibilidad de montar una configuracion de un solo asiento en la tercera fila y poder tener, por ejemplo, 6 plazas (2+3+1). Puede ser una opcion util si piensas en una configuracion base de solo 5 asientos y mucho espacio de carga y tener el 6 asiento guardado para ocasiones en que has de llevar una persona mas.
Yo creo que comprar toda la baqueta 2+1 de la tercer fila saldra por poco mas de esos 600 lereles, asi que igual no compensa. Pero posibilidad existe, si no pides de fabrica toda la banqueta y tiempo despues quieres comprar alguno mas. Caro, eso si...
Esta opcion me podria interesar, yo pedi la active de 5 plazas, sin la ultima banqueta x q casi nunca le sacaria partido y me quitaba mucho espacio, pero poder meter 1 solo asiento adicional en la parte de atras es interesante. El problema q yo en los papeles la tendre como 5 plazas, si compro como repuesto ese asiento d mas, tengo q hacer papeles de nuevo para homologar?
Y por lo que me parece ver, tampoco te valdrían, ya que los carriles serían diferentes.
Creéis que esos carriles "reversibles" se pudrán poner luego a un precio algo asequible?
 #958  por Iker0
 
Como carriles diferentes?los carriles ya los tengo, solo seria poner el asiento individual en la parte d atras del carril
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11