• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #50  por vbraque
 
Como he comentado las versiones cortas tienen grandes limitaciones en los acabados que salen de inicio... imposible cuero.
Como detalle decir que acabo de ver en el configurador de Peugeot la posibilidad de montar en la version M, asientos individuales de cuero en la segunda fila y banqueta de cuero 2+1 en la tercera fila. Para mi la mejor de las configuraciones posibles, eso si con un sobrecoste.

Por si quereis jugar, aqui esta el configurador de Peugeot... http://configurador-de-comerciales.peug ... ler/combi/#

Como veis, solo permiten configurar la version Standard (M en Citroen)
 #64  por vbraque
 
Una duda relativa a los railes para las configuraciones 2+2+3 (2 asientos individuales en segunda fila y banqueta en la tercera)
¿Como son los railes del suelo en estas configuraciones? Quiero decir si los railes son los mismos para la segunda y tercera fila o sea son corridos. ¿Sabeis si los asientos individuales de la segunda fila y la banqueta de tres de la tercera pueden intercambiarse?, es decir, conseguir una configuracion 2+3+2, y otras combinaciones como 2+2, 2+3, 2+1, 2+1+1, etc...
Por último, ¿sabeis se es posible pedir, aunque sea como referencia de recambio, una unidad adicional del asiento individual de la banqueta? Es decir, la banqueta 1/3-2/3 ¿puedo pedir una plaza adicional, el 1/3?
 #76  por vbraque
 
Me refiero a esto...
FILA 2 BUTACAS INDIVIDUALES DE CUERO / FILA 3 BANQUETA 2/3 1/3 DE CUERO SOBRE RAILES
950,41 € Precio Recomendado (*)
No disponible en 115 cv
Se corresponde con la configuracion central del acabado Shine de los graficos mas arriba. No se aprecia cuantos railes hay y como se distribuyen, pero mi teoria es que los asientos individuales y las banquetas no son intercambiables de fila, salvo que todos los railes ocupen el mismo largo en la parte trasera.
Ayer habia foto, hoy ya no... cachis!
 #77  por DT20C
 
Hola Victor,

Te cuento:

Acabado Feel, Shine y Business Lounge llevan carriles.

Acabado Business llevan enganches.

Saludos.
 #78  por vbraque
 
Ya, ya lo se. Descarto business basica, vengo de la Espace con railes.
El problema es que en las fotos que localizo no se ve claro cuantos railes hay para una configuracion con cuero 2+2+3.
Es decir, segunda fila asientos individuales y tercera fila banqueta corrida con respaldos individuales.
Por lo que deduzco una configuracion asimetrica con 4 carriles es la basica, para la banqueta de 2+1 asiento. Y si montas asientos individuales, alguno de esos carriles coincide, pero otros no con lo que yo especulo que añadiendo un 5 carril adicional ya puedes llevar ambas combinaciones. Por eso se ofrecde como opcion con un sobrecoste de unos 1000 euros (mejores asientos + rail adicional).
 #79  por DT20C
 
Ahí me pillas.

Yo te puedo hacer fotos de como va en la Feel.

Saludos!
 #97  por vbraque
 
Si tienes la Feel con asientos de tela tendras 4 railes asimetricos en el suelo. 2 mas juntos para el asiento individual y dos mas separados para la banqueta con 2 asientos. Esa combinacion de railes impide montar asientos individuales.
Las combinaciones con asiento individual llevan 4 railes igualmente pero son simetricos. Cada pareja de railes sirve para anclar un asiento individual. Por lo tanto si quieres una configuracion 2+2+3, al menos en las fotos que he visto y en diagrama de configuraciones de asiento de mas arriba, se añade un quinto carril. Y podrias tener incluso un sexto carril si pides la mesa plegable. El problema es que esto si que es una cosa que debe venir de fabrica porque el suelo es tapizado.
Para mi la mejor configuracion son asientos de cuero 2+2+3, con sobrecoste.
 #127  por vbraque
 
Hoy me han confirmado desde un conce de Peugeot al que pedi presupuesto el finde una opcion que pregunte. El caso es que pregunte si era posible pedir como REPUESTO un asiento adicional, concretamente uno de la banqueta de 2+1, el "1". Pues obviamente se puede y canta 600 lereles. Caro de coj****. Pero al menos tienes la posibilidad de montar una configuracion de un solo asiento en la tercera fila y poder tener, por ejemplo, 6 plazas (2+3+1). Puede ser una opcion util si piensas en una configuracion base de solo 5 asientos y mucho espacio de carga y tener el 6 asiento guardado para ocasiones en que has de llevar una persona mas.
Yo creo que comprar toda la baqueta 2+1 de la tercer fila saldra por poco mas de esos 600 lereles, asi que igual no compensa. Pero posibilidad existe, si no pides de fabrica toda la banqueta y tiempo despues quieres comprar alguno mas. Caro, eso si...
 #128  por vbraque
 
Añadiendo info a mi propia respuesta anterior, yo especulo que el numero de railes y la disposicion de los mismos varia en funcion de lo que pidas en el pedido. Pero aun mas, que una vez determinada la configuracion, ya que el coche va tapizado, esos railes se montan en fabrica y se tapiza en funcion del numero de railes, con lo que será casi imposible intentara añadir carriles o cambiar tipologia de asientos tiempo despues.
Así pues, esto es lo que yo creo y deduzco a partir de las fotos de catalogo y opciones de los gráficos anteriores:
- Configuraciones 2+3 ó 2+3+3 (banquetas 2+1): 4 railes asimetricos en el suelo (dos mas juntos para el asiento individual, 2 mas separados para la banqueda de 2 plazas)
- Configuraciones 2+2+2 (asientos individuales): 4 railes simetricos en el suelo (cada pareja para anclar un asiento)
- Configuraciones 2+2+3 ó 2+3+2 (mezcla de asientos individuales y banqueta 2+1): 5 railes en el suelo. Asientos individuales y banquetas pueden montarse indistintamente en 2ª o 3ª fila.
- Configuraciones con mesa: Añade 1 rail adicional en el centro del suelo, que solo vale para la mesa. Solo tiene sentido si has pedido una configuracion con asiento individuales (2+2+2, 2+2+3, 2+3+2).
Mi especulacion asume que asientos de cuero (salvo la primera que es la unica que solo tiene banquetas).
¿como lo veis?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11