• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #961  por Papi_0411
 
si es para poner un asiento si te valdría, pero solo para el de la derecha. Pero prepara 1000€ por el asiento!!
 #963  por Iker0
 
Eso es, solo compraría el asiento de la derecha. Y lo de si tendría que homologar o cambiar papeles como lo veis?
 #964  por Papi_0411
 
Iker0 escribió:Eso es, solo compraría el asiento de la derecha. Y lo de si tendría que homologar o cambiar papeles como lo veis?
Si no lo compras de serie, tendrías que homologar para 6 ocupantes!! Por lo menos en mi ficha vienen para 8. Yo lo que he echo es quitar la banqueta de dos y así tener los 6.
 #965  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:si es para poner un asiento si te valdría, pero solo para el de la derecha. Pero prepara 1000€ por el asiento!!
El asiento individual de tela que va en la banqueta de 2+1 no costara 1000 lereles.
1000€ costare el de cuero individual, pero es otro tema.
 #971  por Iker0
 
Puea mi sorpresa q he mirado en la ficha tecnica y me viene q es de 8 asientos !! Cuando yo la pedi de 5 y me la han entregado de 5. Asi q ya no tendria q homologar nada, tendre q preguntar, por q tenia entendido q si en la ficha te pone 8 asientos tienes q llevar los 8 obligatoriamente... noentender:
Imagen
 #972  por vbraque
 
Yo creo que esa batalla las ITV's la dieron por perdida en aquellos coches, como el nuestro, pueden sacar a voluntad asientos del vehiculo. No así en los que son fijos, claro.
 #974  por Papi_0411
 
Pues de lujo si ya tienes la ficha para 8. Porque el problema no era la itv. Porque se pueden quitar los asientos y punto. El problema es a la hora de que te pare la guardia civil y vayan más de los que pone en la ficha técnica o a la hora de un accidente, porque si van 6 y en la ficha pone 5, el seguro se limpia las manos.
 #987  por ignasicv
 
Veo que ponéis que la banqueta del medio 3 plazas es plegable tipo libro, tengo una Space Business y creo que no se puede, estáis seguros?
 #991  por vbraque
 
ignasicv escribió:Veo que ponéis que la banqueta del medio 3 plazas es plegable tipo libro, tengo una Space Business y creo que no se puede, estáis seguros?
Creo que la business no permite ni plegar los respaldos para dejarlos planos ni cambiar su ángulo. De hecho el anclaje es fijo al suelo, asi que tampoco puedes desplazar el asiento y por ultimo son mas basicos, menos ergonomicos .
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11