• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2771  por HeriVega
 
Muy buenas a Todos , para no abrir un post nuevo lo escribo por aquí que va relacionado con los asientos ...

Estoy apunto de reservar una Traveller o SpaceTourer (todavía no lo tengo decidido) .

Lo que si tengo claro es que quiero es el Tamaño Standar , y seguramente me pille esta combinación de asientos ...

Imagen

.... y lo que me gustaría saber es si alguno ha podido meter al menos 2 bicicletas de montaña en el maletero y llevar a 4 personas en el coche .

Mi intención sería poner a las 2 persona en el asiento 2/3 ( o como se llame) y dejar el asiento individual plegado y que entren las bicicletas por ahí . Tengo un manual con las medidas y las dimensiones del interior de la furgoneta... pero no lo tengo muy claro ... y era para saber si alguno había probado a meter bicicletas de montaña.

Agradecería cualquier fotografía de prueba o comentario al respecto.

Muchas Gracias.
 #2772  por vbraque
 
Yo creo que si que podras, incluso sin desmontar la rueda delantera.
 #2777  por JoseMGarcia77
 
Yo no lo he probado, pero tengo un Traveller Compact (la más corta) y creo que sí te caben (ojo, a puro ojímetro; pero tengo esas bicicletas también).
 #2781  por vbraque
 
Eso si, cruza manillares, es decir ponlas en distinto sentido para que puedan juntarse al maximo entre ellas.
 #2785  por Iker0
 
Yo he llevado 3 bicis de enduro solo quitando la rueda delantera. Fabrique un invento para anchar la bici con el eje pasante delantero a los raíles, y a diferentes alturas para q los mancillares quedarán unos x encima o debajo del otro.
Eso si, los asientos de la segunanda fila los tienes q adelantar del todo, pero aun así las personas de atrás van cómodas. :mrgreen:
Ahora con el porta las llevo fuera, a no ser q sea viaje largo.
 #2793  por HeriVega
 
Muchas Gracias Iker0 ... te lo agradezco ... viendo tu post me queda bastante mas claro.
 #4343  por magiber4
 
Para los que querais 3 asientos delante, decir que vienen con hueco debajo para meter cosas
para los que lo vamos a utilizar para trabajo y familia viene genial.

aqui una foto de como es

Imagen
 #4344  por vbraque
 
Entiendo que solo versiones Business (excepto VIP, claro). ¿o versiones comerciales Expert/Jumpy?
 #4355  por magiber4
 
Si yo la que he pedido es la bussines, pero imagino que en otras versiones si no pides los asientos de piel , tambien puedes poner las 3 plazas delante.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11