• Llave manos libres

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13598  por Burguito
 
Buenas noches:
Hoy acabo de recoger mi Spacetourer Rip Curl y estoy encantado con ella, pero me surge una duda con la llave manos libres.
Yo hago surf y con mi anterior furgoneta (una Vito) cerraba la furgoneta con la llave automática menos la puerta del conductor (la que lleva el bombín) y dejaba la llave automática dentro de la furgoneta bien escondida, luego con la parte extraíble de la llave cerraba la puerta del bombín me la colgaba con una cinta al cuello y me iba a hacer surf tranquilamente.
Aquí viene mi duda, ¿cómo hago para dejar la furgoneta cerrada con la llave dentro y quedarme yo con la parte de la llave que cierra la puerta del bombín para irme a hacer surf tranquilamente ya que la furgoneta no se puede cerrar con la llave manos libres dentro?

Perdón por la chapa, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 #13599  por Papi_0411
 
Aunque te lleves la llave manual para abrir la puerta no puedes cerrar porque detecta la llave dentro del coche. Yo cuando me voy a bucear cojo la llave y la meto en una bolsa estanca de las de móvil para la playa. Es la única forma. Otra veces la escondo fuera del coche y le quito en la pantalla la apertura con manos libres. Así si alguien toca la manera no se abre. Solo si le abres con la llave.
 #13600  por Burguito
 
Papi_0411 escribió: 26 Jul 2019, 23:53 Aunque te lleves la llave manual para abrir la puerta no puedes cerrar porque detecta la llave dentro del coche. Yo cuando me voy a bucear cojo la llave y la meto en una bolsa estanca de las de móvil para la playa. Es la única forma. Otra veces la escondo fuera del coche y le quito en la pantalla la apertura con manos libres. Así si alguien toca la manera no se abre. Solo si le abres con la llave.
Gracias por responder, y ¿no habría posibilidad de comprar una funda magnética de las que venden en Amazon y dejar la llave dentro de la furgoneta y cerrar con la llave manual?
Llevo un día con la furgoneta y es la duda que me ha surgido porque nunca había tenido apertura manos libre.
Un saludo y gracias.
 #13606  por Matraka
 
Pues, en principio, sería buscar algo que inhiba la señal. Es una señal de corto alcance así que no tiene una potencia muy grande. Se me ocurre que podrías meterlo (por probar y en plan chapucero) en papel de aluminio y cruzar dedos.

Ya nos contarás!
 #13668  por Burguito
 
Solucionado, he comprado está funda y me puedo ir a surfear con la llave que abre el bombín al cuello y la llave electrónica dentro d la furgoneta.
PullPritt 2 x Estuche Bloqueador...


Un saludo.
 #13670  por Papi_0411
 
Te ha venido ya la funda para la llave? Funciona bien?
 #13671  por Burguito
 
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 18:26 Te ha venido ya la funda para la llave? Funciona bien?
Funciona de maravilla, arriba he puesto el enlace.
Un saludo.
 #13672  por Papi_0411
 
Burguito escribió: 29 Jul 2019, 18:35
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2019, 18:26 Te ha venido ya la funda para la llave? Funciona bien?
Funciona de maravilla, arriba he puesto el enlace.
Un saludo.
De momento seguiré con el método de bucear con la llave. Pero me la apunto para otra
 #13701  por danikayak
 
el método papel de aluminio también funciona, comprobado!
 #13704  por Matraka
 
danikayak escribió: 31 Jul 2019, 22:47 el método papel de aluminio también funciona, comprobado!
Me alegro birras: