• Android auto 2019

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13715  por Stardust
 
Hola compis, le doy un uso intensivo en el taxi a android auto y han sacado una actualización muy jugosa pero no hay manera de que vea la nueva interface, por mucho que reinstalo la app o borro datos etc. Sigo viendo la vieja. Alguien esta disfrutando de la nueva versión?? 🤔 Saludos!
 #13719  por Papi_0411
 
Yo no uso android y no lo sé seguro. Pero me imagino que esa actualización, tendrá que ser en el software del coche. Porque lo que cambia es la multimedia del coche, no? Me imagino que el teléfono también, pero si no se actualiza el del coche de nada sirve actualizar todo el rato el móvil para ver si así se cambia algo.
 #13724  por jgrpines
 
Petertourer escribió: 01 Ago 2019, 17:53 https://andro4all.com/2019/07/android-a ... -novedades
Extraido de este enlace:
Todos los cambios comenzarán a llegar a los vehículos compatibles con Android Auto desde hoy y a lo largo de las próximas semanas, pero no estarán disponibles en la aplicación para móviles de la plataforma que permite usar Android Auto en cualquier coche.
Vamos, creo que esta claro que la actualización hay que realizarla en la app que lleva instalada el coche, no en la app del movil, que no va a integrar esta nueva interfaz de momento. Por tanto, no queda otra que esperar que Citroen(Peugeot, Toyota...) saque su propia actualización.
 #13746  por Stardust
 
No, android auto se ejecuta en el móvil. En el coche no hay que hacer nada, simplemente que sea compatible con android auto como es el caso de la traveller.
Ya conseguí que funcione la actualización, borre cache del teléfono y datos de la aplicación y ya en opciones me deja activarla.
Mola mucho, mas elegante y moderna y mucho mas ágil. Saludos!
 #13747  por Papi_0411
 
Me alegro de que os funcione y haya sido tan fácil. Ojalá apple actualizara su sistema. Pero bueno!! Al final y al cabo, para solo usar (yo por lo menos) llamadas, washap y Google Maps. No se necesita más.
Pero siempre estaría bien que se pudiera ver otra aplicación interesante en el coche.
 #13748  por antonioj
 
Papi_0411 escribió: 04 Ago 2019, 08:35 Me alegro de que os funcione y haya sido tan fácil. Ojalá apple actualizara su sistema. Pero bueno!! Al final y al cabo, para solo usar (yo por lo menos) llamadas, washap y Google Maps. No se necesita más.
Pero siempre estaría bien que se pudiera ver otra aplicación interesante en el coche.
Creo que las aplicaciones que funcionan o no en CarPlay no dependen solo de Apple, más bien del desarrollador de la aplicación. También habrá limitaciones de seguridad, imagino que Youtube nunca funcionará.
Un ejemplo, la aplicación de navegación Sygic, no funciona en CarPlay pero si pagas 60€ ya si.

Perdón por contaminar este hilo dedicado a Android Auto.
 #13756  por JoseMGarcia77
 
Stardust escribió: 04 Ago 2019, 03:56 Ya conseguí que funcione la actualización, borre cache del teléfono y datos de la aplicación y ya en opciones me deja activarla.
Mola mucho, mas elegante y moderna y mucho mas ágil. Saludos!
¿A qué te refieres con "ya en opciones me deja activarla!?
Yo acabo de hacer la actualización de Android Auto en mi móvil, pero al conectarlo al coche, veo la misma interfaz de siempre, a pesar de haber borrado caché. ¿Hiciste algo más, o qué es eso de activarla?
 #13758  por Petertourer
 
Stardust escribió: 04 Ago 2019, 03:56
Ya conseguí que funcione la actualización, borre cache del teléfono y datos de la aplicación y ya en opciones me deja activarla.
Mola mucho, mas elegante y moderna y mucho mas ágil. Saludos!
De que fecha es tu versión de android auto? La mía es del 24 de julio y nada, supongo que Irán poniendo disponible la nueva poco a poco. Desconozco cómo funciona el Google play, si a todos los usuarios ponen a la vez las mismas versiones o no. Según la noticia ponía que irían poniéndolo...
 #13761  por JoseMGarcia77
 
^ En este artículo viene un enlace desde donde te puedes descargar e instalar manualmente la última versión de Android Auto:
https://www.xatakandroid.com/sistema-op ... va-version