• Cinturones traseros Talla M

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13730  por Gica
 
Buenas, quiero plantear un problemilla o incomodidad por si os pasa a vosotros también.
Spacetourer M los cinturones traseros en reposo quedan bastante atrasados respecto de los asientos traseros y si montan personas mayores les complica mucho el tener que girarse tanto para poder cogerlos.
Vosotros tenéis algún invento para que los cinturones queden anclados en la propia banqueta de asientos???
Gracias.
 #13771  por Isramata
 
La verdad es que llevo dándole vueltas al tema desde que la compre y no se me ocurre nada.
 #13772  por JoseMGarcia77
 
¿Incluso en la posición más retrasada de los asientos, quedan lejos los cinturones?
 #13774  por Petertourer
 
Esa misma duda tuve yo, estuve pensando en poner algún tipo de pinza para llevarlo a las altura del cabecero, pero nada me convenció. Algunos descapotables llevan algo parecido . Quizás se pueda adaptar algo.