• Fallo cierre centralizado

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13904  por Piélago
 
Hola amigos.

Mi SpaceTourer tiene solo tres semanas y ya me ha fallado dos veces el cierre centralizado. Una vez aparcado el coche y con todas las puertas cerradas, le doy al mando para cerrar y no se cierra como cuando te dejas alguna puerta mal cerrada. Eso mismo me pasa si intento cerrar con el manos libres. Pasado un buen rato y después de abrir y cerrar todas las puertas unas cuantas veces, por fin se cierra.
¿Ha alguien más le ha pasado?
Mañana voy al taller a ver que me dicen.
 #13905  por flaco250
 
Solo una cosa
Supongo que no tendras la otra llave en el coche cuando te sucede no??
Si no tienes ninguna llave dentro cuando pasa...pues al taller.
 #13907  por Piélago
 
flaco250 escribió: 21 Ago 2019, 23:54 Solo una cosa
Supongo que no tendras la otra llave en el coche cuando te sucede no??
Si no tienes ninguna llave dentro cuando pasa...pues al taller.
El otro juego de llaves estaba en casa.
 #14907  por Laplaza
 
Pielago alfinal como lo as solucionado? Yo tengo una proace verso y me pasa lo mismo desde hace una semana haveces llegoba algun sitio y no me deja cerrarla en cambio desde dentro si que deja. Tengo que llamar a la toyots para llevarla pero estos pasaran porque seguro que en el momento que la lleve cerrara bien...
 #14910  por fametown
 
Yo con estos coches todavía no lo sé (me falta poquito) pero con una furgo VW que alquilé en verano me pasaba y al final era que el portón de atrás no cerraba PERFECTO y por consiguiente no me dejaba cerrar completamente el vehículo. La diferencia era muy muy sutil pero me tiré más de media hora desesperado tratando de cerrarla, leyendo foros, etc. :)
 #14911  por Piélago
 
Laplaza escribió: 26 Nov 2019, 08:23 Pielago alfinal como lo as solucionado? Yo tengo una proace verso y me pasa lo mismo desde hace una semana haveces llegoba algun sitio y no me deja cerrarla en cambio desde dentro si que deja. Tengo que llamar a la toyots para llevarla pero estos pasaran porque seguro que en el momento que la lleve cerrara bien...
Al final, era que mi mujer, dejaba el bolso dentro del coche con el otro juego de llaves. Vaya tontería, pero la guerra que me dio el temita.

Suerte amigo.
 #14912  por Laplaza
 
Jolin pues que suerte que alfinal fuese eso... yo entonces tendre que ir al taller haver q me dicen, ya dire algo cuando lo lleve.
 #16908  por Elias
 
Laplaza escribió: 26 Nov 2019, 19:51 Jolin pues que suerte que alfinal fuese eso... yo entonces tendre que ir al taller haver q me dicen, ya dire algo cuando lo lleve.
Fuiste? Que te dijeron? A mi me falla desde hace días. No me abre y al abrir manual luego me dice que no reconoce la llave y no arranca. Da lgo del coche cierro a mano. Vuelvo a abrir a mano y ya arranca.