• Asientos traseros

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14386  por karlospibe
 
hola a todos,vendo fila de asientos nuevos de una spacetourer
 #14387  por Rafaspacetourer
 
Buenos dias
¿Son 2 + 1 ? ¿con anclajes o railes? ¿reclinables y abatibles?
 #14437  por Aitordcm
 
Hola,

A mi podrían interesarme. Los vendes con anclajes y cinturones??, necesitaría ambas cosas para poder instalarlos....

Saludos
 #14439  por Papi_0411
 
Yo si queréis también tengo los tres asientos. Son 2+1. Reclinables y de carril. (Pero solo los asientos. Son de una Toyota proace. Totalmente nuevos.
 #14474  por karlospibe
 
Buenos dias
Son 2 + 1 reclinables y abatibles. estan nuevos
 #14482  por Rob
 
Son de carril o de Anclajes karlospibe?
 #14546  por franmolders
 
Buenos días. ¿Alguien sabe, por cierto, si para pasar la ITV deben ir TODOS los asientos montados en sus correspondientes filas, en un vehículo matriculado como turismo? Gracias!
 #14547  por disturbiau
 
Partiendo de la base que la venden con una o dos bancadas traseras, lo dudo
 #14559  por Dvtv
 
franmolders escribió: 23 Oct 2019, 07:31 Buenos días. ¿Alguien sabe, por cierto, si para pasar la ITV deben ir TODOS los asientos montados en sus correspondientes filas, en un vehículo matriculado como turismo? Gracias!
Yo he pasado 2 veces la itv por reforma y no me han pedido nunca las 2 bancadas de asientos. Pero puedes llamar a una ITV y preguntar .
 #14596  por karlospibe
 
Son de carril. 2 + 1
Última reactivación por karlospibe en 04 Abr 2020, 13:14