• Posibilidades de configuración del maletero en los modelos cortos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14448  por Robert
 
Exacto, me refería a que si solo llevas un asiento individual lo puedes poner en la segunda fila si viajas con 5 personas o desplazar lo a la tercera para facilitar la entrada si viajan más personas.
 #14459  por Kike
 
JoseMGarcia77 escribió: 16 Oct 2019, 12:47 Copio el mensaje inicial de nuevo, porque el foro ya no me deja editar el primero:

Con los asientos levantados, .....
JoseM, se me olvidó darte las gracias por este post documentado gráficamente. Me ha resultado muy útil dado que una de mis dudas era el espacio que quedaba con la 3ª fila sin plegar totalmente adelantada y plegada totalmente adelantada, entiendo que sin plegar no se adelanta hasta chocar con la 2ª ¿no? ¿se queda suelta cuando va plegada si la tiras totalmente adelante? me refiero si se desliza por el rail.
Mi miedo era que tuviera que quitar los asientos para una simple salida al supermercado, pero ya veo que se apaña bien, también veo que llevas una manta supongo que para tapar los respaldos de la tercera fila cuando estén tapados y poner cosas encima ¿no? mi idea es llevar una jarapa de esas gordas que son sufridas para esas eventualidades. Una cosa que echaré de menos de mi Verso actual es el cofre en el maletero donde podía guardar mantas y bolsas de la compra. He visto gente que usa cajas o cajones a medida para los huevos doble e individual entre las patas de los asientos de la 3ª fila ¿has llegado a ver algo así o a planteartelo?
 #14460  por JoseMGarcia77
 
Kike escribió: 18 Oct 2019, 18:23 JoseM, se me olvidó darte las gracias por este post documentado gráficamente.
De nada, me alegra que te haya ayudado. :)
Me ha resultado muy útil dado que una de mis dudas era el espacio que quedaba con la 3ª fila sin plegar totalmente adelantada y plegada totalmente adelantada, entiendo que sin plegar no se adelanta hasta chocar con la 2ª ¿no?
No, sin plegar, sólo puede adelantarse hasta un tope; es la posición que se ve en la segunda foto.
¿se queda suelta cuando va plegada si la tiras totalmente adelante? me refiero si se desliza por el rail.
Se desliza por el raíl, y por tanto se queda totalmente sujeta. Y en esa posición (plegado), desplazas los asientos hasta donde te dé la gana, no hay topes.
Mi miedo era que tuviera que quitar los asientos para una simple salida al supermercado, pero ya veo que se apaña bien,
sí, no hay problema ninguno.
también veo que llevas una manta supongo que para tapar los respaldos de la tercera fila cuando estén tapados y poner cosas encima ¿no?
Exacto, la idea es usar la manta para proteger los asientos cuando pones encima bolsas de la compra, o maletas, o sillas, etc.
mi idea es llevar una jarapa de esas gordas que son sufridas para esas eventualidades.
Exactamente.

Una cosa que echaré de menos de mi Verso actual es el cofre en el maletero donde podía guardar mantas y bolsas de la compra. He visto gente que usa cajas o cajones a medida para los huevos doble e individual entre las patas de los asientos de la 3ª fila ¿has llegado a ver algo así o a planteartelo?
No me lo he planteado, porque el hueco debajo de los asientos es perfecto para meter bolsas para la compra y la manta, que es lo que se ve en las fotos. Ahí llevo también el chaleco reflectante.