• Afectados "Fallo Adblue"

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15439  por dimmer
 
A mi me salio el fallo con 22000km y despues de marearme con chorradas tipo, bah no te preocupes que a veces el sistema se vuelve loco, te metemos el ordenador y listo. A los 2 dias otra vez el fallo. Solucion, cambio de deposito fuera de garantia, 1200 euros del ala, les dije que no pagaba nada, que me parecia una verguenza. Al final citroen se hizo cargo del 75% de la averia. Pero creo que volvera a pasar
 #15440  por AR82
 
En mi caso me ha saltado por segunda vez a los 6000km de haber cambiado el deposito.

El cambio de deposito no asegura la solución. oops;:
 #15441  por miopifote
 
AR82 escribió: 07 Feb 2020, 16:40 En mi caso me ha saltado por segunda vez a los 6000km de haber cambiado el deposito.

El cambio de deposito no asegura la solución. oops;:
A mi no me cambiaron el depósito sino que me aplicaron una campaña que era puro software. Llevo 6000km y aun sin noticias de aviso de autonomía.
 #15442  por AR82
 
1° vez fallo - cambio deposito 13.000km
2° vez fallo - reprogramación 19.500km

Desde entonces llevo unos 600km
 #15447  por flaco250
 
AR82 escribió:En mi caso me ha saltado por segunda vez a los 6000km de haber cambiado el deposito.

El cambio de deposito no asegura la solución. oops;:
Pero tienes defecto o simplemente se enciende el testigo y te dice arranque imposible en 2400 kms ??
Te lo digo por que la mia que es euro 6.2 se enciende entorno a los 6000 kms y hay que rellenar simplemente.
Y es el consumo normal que tienen segun me comentaron y efectivamente lo tengo comprobado despues de varios repostajes
 #15450  por AR82
 
En ambos casos "fallo motor".
 #15451  por flaco250
 
AR82 escribió: 07 Feb 2020, 23:08 En ambos casos "fallo motor".
Entonces esta claro que hay averia
 #18554  por jabier 79
 
Buenas a tod@s. Toyota Proace Verso 150 51000km avería sistema adblue...fallo de motor....lo resetan......esa misma tarde se me vuelve a encender la avería en adblue....cabreo tremendo....a la mañana siguiente circulando se me quita el fallo.....me cabreo aun mas.

Que hacer???
 #18555  por disturbiau
 
jabier 79 escribió: 25 Sep 2021, 08:03 Buenas a tod@s. Toyota Proace Verso 150 51000km avería sistema adblue...fallo de motor....lo resetan......esa misma tarde se me vuelve a encender la avería en adblue....cabreo tremendo....a la mañana siguiente circulando se me quita el fallo.....me cabreo aun mas.

Que hacer???
Si has hecho los mantenimientos en Toyota te debería entrar en garantía.
 #18556  por miopifote
 
jabier 79 escribió: 25 Sep 2021, 08:03 Buenas a tod@s. Toyota Proace Verso 150 51000km avería sistema adblue...fallo de motor....lo resetan......esa misma tarde se me vuelve a encender la avería en adblue....cabreo tremendo....a la mañana siguiente circulando se me quita el fallo.....me cabreo aun mas.

Que hacer???
Vacía el depósito de adblue y llenalo con 1l de admax y 10l de clearnox, si puedes limpia tambien el inyector de adblue. Si el fallo es intermitente aun estás a tiempo de librarte de pagar...