• ¿Alguien necesita asientos para la SpaceTourer?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15803  por Jym
 
Eso iba a decir yo, me resulta raro que tenga que ir a la itv para homologar menos MMA y menos plaza. La furgo viene hasta con 8, lo que significa que no pueden ir 9, pero si, de 8 para abajo, , y si son desmontables, como si quito las dos banquetas, y voy solo con dos. Que tiene que ver una cosa con otra?
 #15841  por AR82
 
franmolders escribió: 07 Mar 2020, 12:23 Exacto. Reducción de plazas y MMA, pasadas por ITV.
Hola Franmolders.

Podría hablar contigo? He intentado mandarte un privado y no me ha dejado.

Tengo dudas sobre la bajada de MMA. He preguntado en 2 ITVs y me han puesto bastantes pegas (anular los cinturones de la tercera plaza....).

Podrías mandarme un correo al cuál escribir?

Saludos
 #15842  por franmolders
 
AR82 escribió: 12 Mar 2020, 20:28
franmolders escribió: 07 Mar 2020, 12:23 Exacto. Reducción de plazas y MMA, pasadas por ITV.
Hola Franmolders.

Podría hablar contigo? He intentado mandarte un privado y no me ha dejado.

Tengo dudas sobre la bajada de MMA. He preguntado en 2 ITVs y me han puesto bastantes pegas (anular los cinturones de la tercera plaza....).

Podrías mandarme un correo al cuál escribir?

Saludos
Claro, puedes escribir a franciscojose.garcia12@murciaeduca.es
Un saludo!
 #17923  por Inventor
 
Yo he preguntado en la itv al ingeniero, y me ha dicho que puedo pasar la itv sin asientos, mientras, tenga los anclajes (Railes) y cinturones, asi que me sobran los asientos,por si alguien le interesa.