• ¿Alguien necesita asientos para la SpaceTourer?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14602  por franmolders
 
Buenas a todos.
Por la distribución que he hecho a la furgo no necesito la tercera fila de asientos. Si alguien los necesita, son los 2+1 en acabado Feel, reclinables por supuesto, corren sobre los raíles del suelo. Los puedo entregar personalmente si es dentro de la Región de Murcia.
Precio negociable, preguntad por privado, por favor.
Gracias!

Imagen
 #15784  por Inventor
 
franmolders escribió: 27 Oct 2019, 13:05 Buenas a todos.
Por la distribución que he hecho a la furgo no necesito la tercera fila de asientos. Si alguien los necesita, son los 2+1 en acabado Feel, reclinables por supuesto, corren sobre los raíles del suelo. Los puedo entregar personalmente si es dentro de la Región de Murcia.
Precio negociable, preguntad por privado, por favor.
Gracias!

Imagen
Esque no los necesitas para pasar la itv??
 #15786  por AR82
 
Una pregunta Franmolders,

Has reducido-homologado a 5 plazas, y has bajado la MMA de la furgoneta?
 #15788  por AR82
 
Cuánto has reducido en kg?

En cuánto se te queda la MMA?

Gracias
 #15789  por disturbiau
 
Inventor escribió: 07 Mar 2020, 09:36
franmolders escribió: 27 Oct 2019, 13:05 Buenas a todos.
Por la distribución que he hecho a la furgo no necesito la tercera fila de asientos. Si alguien los necesita, son los 2+1 en acabado Feel, reclinables por supuesto, corren sobre los raíles del suelo. Los puedo entregar personalmente si es dentro de la Región de Murcia.
Precio negociable, preguntad por privado, por favor.
Gracias!

Imagen
Esque no los necesitas para pasar la itv??
Muchos compañeros tienen en los papeles 8 plazas, habiéndola comprado con 5. Así que no deberían hacer falta, no.
 #15790  por Inventor
 
No veo yo muy claro eso........si pone 8 plazas en los papeles es lo que impera,los de la itv miran los papeles....no lo se....es sentido comun.
 #15792  por pmario
 
Inventor escribió: 08 Mar 2020, 08:08 No veo yo muy claro eso........si pone 8 plazas en los papeles es lo que impera,los de la itv miran los papeles....no lo se....es sentido comun.
Es hasta 8 plazas no tienes porque llevarlas todas... es más la mía viene para 8 plazas en documentación y solo trae 5 ni asientos ni cinturones en la tercera fila... no hay problema en la itv ni en nada...
 #15794  por Papi_0411
 
Lo que pone en los papeles es el límite que viene el coche preparado para llevar. En la itv solo miran si tiene los cinturones montados que funcionen y que no vengan mas plazas de los que tiene marcado en la ficha técnica.

Como dice pmario, hay muchos que solo lo han pedido con 5 plazas y en la ficha técnica aparece 8, ya que el vehículo tiene preinstalacion para ampliar esas plazas.