• Itv asientos desmontables

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14784  por Tayato
 
Hola, estoy pensando en vender la tercera fila de asientos de una proace family que me acaban de entregar hace unos días.
Son abatibles los tres individualmente y desmontables 2+1.
Dicho esto, el día que vaya a pasar itv sin la tercera fila de asientos pero manteniendo cinturones laterales y anclajes pasará la itv sin problemas? O tengo que ir con todos los asientos?.
Tengo entendido que no pasa nada si son desmontables pero mantienes los anclajes y los cinturones pero.... Y el cinturón del asiento del medio?? Va en el mismo asiento y solo tendría 7 cinturones a la hora de pasar itv en una 8 plazas noentender:
Por cierto si alguien los quiere están en venta, mandar un privado, están nuevos a estrenar ok: