• Asientos 2ª y 3ª fila en business lounge o shine

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14880  por Heliodoro82
 
Buenas, llevo buscando un par de meses alguno de estos modelos y, en principio, por precio y opciones, me había decantado por la Bussines Lounge de Citroen. La única duda es algo que creo que ya se ha comentado aquí pero no encuentro para aclararme. Mi idea es coger la de asientos 2+2 (asientos individuales cuero)+3 (2+1). Necesito saber si se puede poner el banco de 2+1 de la tercera fila en la segunda fila y los dos individuales en la tercera. Por lo que he leído en algún comentario creo que el problema antes era de cinturones (que los de la tercera fila van fijos en el coche) pero he querido entender que ahora sí se puede. Es así. Es que en Citroen en Valladolid me dicen que no.
Gracias a todos de antemano y sí ya está aclarado en otro hilo, si me guiáis os lo agradezco también
 #14882  por Papi_0411
 
Si pides los asientos 2+2+3 no tienes problemas de poner la segunda fila los dos individuales o en la tercera. Los cinturones fijos te vienen en la segunda fila y en la tercera. Para que puedas configurarlo a tu gusto. O eso han dicho siempre y también lo dijo algún forero que ya la tenía con los individuales. En fotos en internet también lo verás. Como los cinturones van en todas las filas.
 #14883  por Heliodoro82
 
Vale gracias. La historia es que sobre todo me interesa poner la fila de 3 asientos (2+1) en la segunda fila para viajes de vacaciones con muchas maletas, porque tengo tres hijos y plegar los dos asientos individuales en la tercera y luego poder usarlos. Entiendo que los railes de los asientos individuales y los bancos 2+1, que son distintos van de atrás, adelante y permite ponerlos en cualquier posición. Además de poder poner en sentido inverso a la marcha los dos individuales, cuando van en la segunda fila¿? A ver si alguien que la tenga me puede aclarar. Gracias
 #14887  por Papi_0411
 
Heliodoro82 escribió: 24 Nov 2019, 20:22 Vale gracias. La historia es que sobre todo me interesa poner la fila de 3 asientos (2+1) en la segunda fila para viajes de vacaciones con muchas maletas, porque tengo tres hijos y plegar los dos asientos individuales en la tercera y luego poder usarlos. Entiendo que los railes de los asientos individuales y los bancos 2+1, que son distintos van de atrás, adelante y permite ponerlos en cualquier posición. Además de poder poner en sentido inverso a la marcha los dos individuales, cuando van en la segunda fila¿? A ver si alguien que la tenga me puede aclarar. Gracias
Los raíles en vez de ser solo 4 son 5 y si la pides con mesa 6 raíles.

Puedes ponerlo en la posición que quieras tanto la fila de 2+1 o los individuales.