• Ruido del gasoil en el Depósito

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14943  por Víctor HG
 
Hola, me gustaría preguntar a todos los que tenéis la
Traveller o sus primas, si cuando llenáis el depósito del gasoil suena como se mueve en cada maniobra, en parado y en movimiento, son como oleadas. Gracias de antemano.
 #14945  por JoseMGarcia77
 
Pues yo la verdad es que no he notado ese ruido nunca.
 #14946  por ipagro
 
Víctor HG escribió: 29 Nov 2019, 00:32 Hola, me gustaría preguntar a todos los que tenéis la
Traveller o sus primas, si cuando llenáis el depósito del gasoil suena como se mueve en cada maniobra, en parado y en movimiento, son como oleadas. Gracias de antemano.
Hola
yo creo escuchar el mismo ruido.
saludos
 #14947  por AR82
 
Yo creo también que suena.
 #14951  por Víctor HG
 
Muchas gracias por contestar. De todas formas, yo creo que no debe de sonar tanto como a mi, porque se escucha mucho y no tendrías ninguna duda. Creo que la semana que viene me acercaré a conce y se lo comentaré, porque me parece súper desagradable, parece mentira que un coche de 30.000€ tenga este defecto y otros tantos.
 #14954  por JoseMGarcia77
 
Víctor HG escribió: 30 Nov 2019, 16:26parece mentira que un coche de 30.000€ tenga este defecto y otros tantos.
¿Tú le ves muchos defectos? :shock:
 #14955  por Víctor HG
 
A ver, defectos grandes para no volver a comprarla no, pero hay cosas que para un vehículo de su precio deberían llevar y el ruido por ejemplo del gasoil no debería de existir. Por ejemplo el volante que lleva es de plástico, muy malo al tacto, no lleva alfombrillas de serie, solo las delanteras de goma, la suspensión, como pilles un bache de estos de ciudad grande, hace un clon bastante grande ( al final te acostumbras a pasarlos muy despacio)... son chorradas, pero cuando te gastas ese dinero das por hecho algunas cosas. Para mi lo peor es el sonido del gasoil, porque reconozco que para los ruidos soy muy especial.
 #14956  por AR82
 
No todos los modelos, mi volante es de cuero, viene con alfombrillas en todas las plazas, la suspensión no tiene ruidos raros....qué modelo es el tuyo?
 #14957  por disturbiau
 
En la versión anterior de la Toyota (2018), también era volante y pomo de plástico. Ahora lo han mejorado :) a mí no me molestas demasiado. Alfombrillas me dieron a elegir el tipo.
Respecto al gasoil, no he oído nada de nada. También es cierto que siempre llevo música.
Cogiendo algunos guardias muertos más rápido de lo debido si hace algún ruido de más, pero es que es una furgoneta, bastante buena suspensión tiene comparada con otras.
 #14958  por Víctor HG
 
AR82 escribió: 01 Dic 2019, 02:00 No todos los modelos, mi volante es de cuero, viene con alfombrillas en todas las plazas, la suspensión no tiene ruidos raros....qué modelo es el tuyo?
Mi modelo es la Active 150cv, y por ejemplo en el concesionario no me dieron opción a alfombrillas, no me comentaron que no traía atrás, de habérmelo dicho las hubiera puesto claro. El volante, yo no lo quería multifuncion, porque me daba igual, lo que no sabía es que el que traía era de plástico, el que probé traía volante de piel multifuncion. Es la primera furgoneta que tengo, siempre he tenido turismos, y en el trabajo tenemos todoterreno y turismos, por lo que sólo puedo comparar la suspensión con ese tipo de vehículos. Aunque realmente lo único que me disgusta es el ruido del gasoil, ya que en ningún coche de los que he cogido o tenido me había pasado.