• Duda altura y anchura en garajes y parkings

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15090  por Richardorl
 
Kike escribió: 19 Dic 2019, 13:44
Richardorl escribió: 19 Dic 2019, 13:12 A mi me suena que con la antena son 1,96 m

Yo ahora le he puesto unas barras Thule (pro bar) y medido son 2 metros exactos (por si a alquien le interesa este dato...)
¿Que modelo has puesto?¿Podrías poner una foto?¿Son fáciles de poner y quitar?
No es complicado... Ha sido la primera vez que lo monto y te diría que he tardado unos 30 minutos... Alguien con experiencia lo hace volando seguro...

Tienes que ver los puntos de fijacion que tienes para ver que necesitas... En mi caso tengo 5 puntos de fijacion.
Te pongo el link de la web donde lo compré y debes seleccionar según tu caso:
https://negrillo.es/barras-techo/toyota-proace/

En mi caso son 3 componentes:

ref. 960-315500 Thule 3155 Kit Fixpoint XT C. Jumpy – P. Expert – T. ProAce 4p (16->)
Necesario para que se adapte la "chapa" al anclaje de Thule

ref. 960-751000 Thule 751 J. 4 pies Rapid Fixpoint XT
Lo negro con llave que siempre se ve a los laterales

Y la barra que cogí, pues tengo un cofre Thule y necesito la guia interior para que se adapte el tornillo especial que lleva:
ref. 965-391000 Thule 391 J. 2 barras aluminio 135 cm THULE Professional

Pero bueno, las hay más sencillas y más caras...

Tienes aquí el pdf de Thule y en la página 49 te salen las compatibles
https://www.autokataloog.ee/files/image ... e_2019.pdf

ok:
 #15478  por pepearavaca
 
Mi garaje es demasiado bajo para entrar con las barras puestas, aunque las uso de forma muy puntual.
El "truco" que he hecho para poder montarlas/desmontarlas en un par de minutos es:
  • dejar las barras listas para montar
  • usar un atornillador eléctrico con un codo de 90º
Tengo el codo con las barras, y sólo tengo que coger la atornilladora y tardo poco más de 1min por barra