• Nuevo Problema.... Creo que la mia esta gafada

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15141  por Silvestre
 
Pues eso desde hace tiempo el porton sonaba mal al cerrar, lo atribuía al sistema de la luneta practicable, una vibración un repiqueteo de algo...
Hace unas 3 semanas empezó un grillo agudo con cualquier vibración o movimiento, un martirio en marcha. Al abrir al cerrar. Empece a indagar y me parecía que la cerradura de la luneta y el anclaje del motor de limpia se movía mucho y hacia el grillito al moverlos un poco con la mano, pensaba, un tornillo un poco suelto o algo.
Total que hoy con mas tiempo me he puesto a desmontar el guarnecido y sorpresa sorpresa, un punto de soldadura saltado de un refuerzo interno y el adhesivo que une el refuerzo con la chapa exterior despegado.
Parece una rotura por fatiga del punto de soldadura, no se que fue primero si el huevo o la gallina, es decir no se si se salto la soldadura y eso hizo que se soltase el adhesivo o al revés.
Adjunto fotos.
Aunque no esta en garantía, la mía es de octubre de 2016, de las primeras, mañana iré con el guarnecido desmontado al concesionario.
A ver que les parece....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #15340  por Silvestre
 
Pues nada la lleve alucinaron un poco, creo que pensaron que yo debí hacer algo raro noentender: noentender: pero el caso es que lo arreglaron aunque no lo cubre la garantía en teoría. Me imagino que resoldarian el punto y echarían pegamento nuevo. Ya no hace el grillito. Tengo que quitar el guarnecido para cotillear.
En teoría la garantía de chapa es solo frente a corrosion de dentro a fuera.