Página 1 de 1

Primeras impresiones

MensajePublicado:10 Ene 2020, 17:57
por Sergioutlander
Hola a todos,

Después de un mes con la furgo (RipCurl 2.0 150Cv), solo tengo buenas palabras.
Estas Navidades me ha dado tiempo a casi todo (lo que tienen 2 semanas de vacaciones....) y sacar primeras conclusiones de la furgo.
Se comporta genial en cualquier situación o uso que hagas de ella, todo teniendo en cuenta las dimensiones.

Uso urbano, no es lo que mejor le viene, pero claro, si hay que hacerlo...se desenvuelve estupendamente y casi dejo de usar el otro coche, jejeeje. Cada uno sabemos dónde sí, o dónde no, podemos meternos con ella, pero si hay que callejear, hasta para aparcar, ni un problema (hablo de mi ciudad, pequeñita).

Carretera...lo que le eches, cómoda de conducir, responde en adelantamientos, cuestas, etc. No es para correr, eso está claro, pero si se necesita respuesta, la tienes.
Una de las cosas a la que he de acostumbrarme es al vaiven que hace cuando adelantas a un camión. Yo que vengo de un Outlander lo notaba, pero aqui ya hay que tenerlo bastante más en cuenta.

De los consumos poco hablo porque no soy un fan de estudiarlo, comprada está y gastará como todos, depende del uso que hagas de ella...de hecho solo tengo una referencia si se puede llamar así; depósito lleno el 16 de diciembre, uso casi todo ciudad y un viaje ida 2h y vuelta, sin mucha carga, TOTAL: 800km aprox. Lo veo bien, ni para tirar cohetes ni para echarse a llorar.

Me han ido surgiendo varias dudas, que iré poniendo en los diferente temas del foro. Y mejoras que se me han ido ocurriendo.

Saludos!!! Y a seguir disfrutando

Re: Primeras impresiones

MensajePublicado:10 Ene 2020, 18:57
por AR82
Yo también he pasado de un "todocamino" a la furgoneta.

La verdad es que si hay diferencia con respecto al coche, y lo de los movimientos al adelantar a camiones también lo noto, todo es cuestión de acostumbrarse a las nuevas sensaciones.