• Jumpy, climatizador y guarnecidos interiores

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15248  por Aiax
 
Bueno, pues hace tiempo que quería contar nuestra experiencia con la compra. Elegimos la Jumpy porque teníamos poco presupuesto y además queríamos semi camperizar. Pero como iba a ser nuestro vehículo familiar, añadimos los extras que nos parecían indispensables: sobre todo el climatizador. Cuando fuimos al concesionario nos enseñaron una Jumpy que se suponía iba a ser como la nuestra. Viene con todo lo que es la parte de atrás, las filas segunda y tercera, en chapa, lo cual no nos importaba porque así teníamos más espacio para el mueble cama.

Pero cuando nos la dieron vimos que si bien la segunda fila venía con nada más que la chapa, la tercera venía con sus guarnecidos. Resulta que el climatizador va ahí, en la parte de atrás, y para no dejarlo descubierto añaden los guarnecidos pero solo a la tercera fila. Así que al final el resultado es bastante raro porque nuestra furgo tiene guarnecidos en la primera y la tercera filas, pero la segunda, la de las puertas correderas, está con la chapa desnuda. Fui a preguntar el precio de los guarnecidos que faltaban para, ya puestos, tener un acabado uniforme, pero me presupuestaron 3000 €!!! :shock:

Así que nos hemos quedado con esta configuración interior rara y buscando esos guarnecidos en desguaces, cosa casi imposible. nono: La verdad es que me parece que el servicio de venta en este aspecto deja mucho que desear: primero porque no te explican que te va a quedar así la furgoneta (y no es un cambio menor), y segundo porque te deberían dar la opción de, al pedir el climatizador, incluir los guarnecidos que faltan como otro extra para que no quede la cosa a medias. (Creo que en Peugeout es todavía peor porque en las mismas condiciones te ponen el guarnecido de la tercera fila, pero solo en uno de los lados!!! No sé cómo funcionarán en Toyota).

Perdón por la chapa pero quería hacer pública mi queja y de paso poner sobre aviso al que esté pensando hacer algo parecido.