• Precios de compra TOYOTA PROACE VERSO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3875  por Cora Wisozk
 
Oaki73 escribió: 19 Jul 2017, 10:42 Os dejo mi presupuesto y configuración de extras de ese acabado:

Toyota Proace Verso 150 Family Advanced M Naranja Carmelian: 29160€ sin ayudas, ni entregar coche ni financiar. Yo pude probar una con el mismo motor aunque el equipamiento que llevaba era distinto. Es verdad que desde entonces no he vuelto a ver ninguna mas por el concesionario. Los extras que trae esta versión son:
. Llantas de 17" con GripControl
. Puertas laterales robotizadas
. Tercera fila de asientos
. Asistente de cambio de carril
. Asistente precolisión con aviso de peatones
. Control inteligente de luces de carretera
. Reconocimiento de señales de tráfico
. Control de crucero adaptativo.
. Sensor de lluvia y luces
. Espejo interior electrocromático.
. Retrovisores calefactados y plegables electricamente
. Sensores de aparcamiento trasero
. Sistema de alerta de perdida de atención del conductor.

Creo que no me dejo nada. Con respecto a los presupuestos que me dieron en peugeot y citroen en la ciudad del automóvil me salía más barata y con más equipamiento.

Un saludo
Al final me entregaron la furgoneta la semana pasada y además de los extras que puse lleva también:

Head Up Display
Toma de 220v debajo del asiento del copiloto
Tuercas antirrobo

En el manual de usuario pone que lleva airbag de cortina en las plazas traseras y que este va en el techo de la furgoneta pero de momento no encuentro ningún distintivo que lo confirme.

Un saludo.
 #3876  por JoseMGarcia77
 
Pues ese precio, con todo ese equipamiento, es magnífico y de hecho desmiente la idea de que la Toyota salía más cara que Peugeot / Citroen: ¡enhorabuena!

Lástima que este modelo no lleve CarPlay/Android Auto, porque ya sería la guinda sobre el pastel.
 #3880  por Cora Wisozk
 
Pues te tengo que decir que eso creía yo pero el otro día al recogerlo me dijo el comercial de enlazar el iphone 6s que tengo por bluetooth para el tema del manos libre y cual fue mi sorpresa que me saltó la opción de MirrorLink en la pantalla multimedia de la furgo. Me dijo que ni ellos sabían que llevaba MirrorLink pero como tenía prisa ni lo terminé de configurar. A ver si esta semana me pongo y veo si funciona bien con el Iphone y lo prueba también con un Galaxy que tengo por ahí. Es verdad que para mí por precio me parece la mejor opción y hay que contar también con que tiene 3 años de garantía en vez de 2 y que la primera revisión a los 3 meses es gratuita.
 #3882  por JoseMGarcia77
 
Oaki73 escribió: 31 Jul 2017, 13:51 Pues te tengo que decir que eso creía yo pero el otro día al recogerlo me dijo el comercial de enlazar el iphone 6s que tengo por bluetooth para el tema del manos libre y cual fue mi sorpresa que me saltó la opción de MirrorLink en la pantalla multimedia de la furgo. Me dijo que ni ellos sabían que llevaba MirrorLink pero como tenía prisa ni lo terminé de configurar.
Mirrorlink no es lo mismo que CarPlay o Android Auto. Hasta donde me he informado, Toyota no lleva esos dos sistemas porque no quiso en su momento pagar licencias a Apple ni a Google. MirrorLink permite mostrar información de algunos teléfonos en la pantalla, pero nada más.
 #3884  por gramospace
 
Oaki73 escribió: 31 Jul 2017, 13:51 Pues te tengo que decir que eso creía yo pero el otro día al recogerlo me dijo el comercial de enlazar el iphone 6s que tengo por bluetooth para el tema del manos libre y cual fue mi sorpresa que me saltó la opción de MirrorLink en la pantalla multimedia de la furgo. Me dijo que ni ellos sabían que llevaba MirrorLink pero como tenía prisa ni lo terminé de configurar. A ver si esta semana me pongo y veo si funciona bien con el Iphone y lo prueba también con un Galaxy que tengo por ahí. Es verdad que para mí por precio me parece la mejor opción y hay que contar también con que tiene 3 años de garantía en vez de 2 y que la primera revisión a los 3 meses es gratuita.
Pues o tienes enchufe o estás bendecido por los dioses, porque todos los que han pasado por aquí han comentado lo estrafalariamente caro que es el Toyota y lo del plazo de 2 meses ya sí que es para aplaudir.
 #3885  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 31 Jul 2017, 14:12
Oaki73 escribió: 31 Jul 2017, 13:51 Pues te tengo que decir que eso creía yo pero el otro día al recogerlo me dijo el comercial de enlazar el iphone 6s que tengo por bluetooth para el tema del manos libre y cual fue mi sorpresa que me saltó la opción de MirrorLink en la pantalla multimedia de la furgo. Me dijo que ni ellos sabían que llevaba MirrorLink pero como tenía prisa ni lo terminé de configurar.
Mirrorlink no es lo mismo que CarPlay o Android Auto. Hasta donde me he informado, Toyota no lleva esos dos sistemas porque no quiso en su momento pagar licencias a Apple ni a Google. MirrorLink permite mostrar información de algunos teléfonos en la pantalla, pero nada más.
Con mirror link tienes la pantalla del móvil en la pantalla del coche y puedes manejarlo igual que si fuera el móvil. Por seguridad, solo funcionan algunas app homologadas.
 #3886  por JaimeBer
 
Pues a mi me dieron un presupuesto de 35000 euros por una proace family advance + pack color marrón metalizado. Y les dije que entregaría coche así que supongo que era con los descuentos.
Al final he reservado hace menos de una semana una traveller. Me salía mejor de precio y más configurable.
 #3892  por Gica
 
Por cierto esta tarde he visto la primera Toyota Proace rodando por la calle. Era blanca. En Oviedo.
Si es de algún compañero del foro a ver si nos da sus impresiones...
 #3895  por ÁNGEL MOYANO
 
Saludos de nuevo! Comentaros que mi Proace Family 1.6 tamaño mediano me salió por 30000 € clavaditos y con los mismos extras que ponéis en comentarios anteriores! Con head up, grip control, 2 puertas eléctricas, tres filas de asientos correderos y retirables, pack de seguridad... presupuesto que me ofrecieron allá por abril y bastante mejor que el que me dieron en citroen y peugeot (que la verdad venían más tiesas de equipamiento...). Lastima lo del
Apple Car....es la única pega, pero el GPS del móvil ya os comente que va genial y lo simultánea con la música sin problema! Me gustaría escuchar algo más sobre el mirrorlink con Iphone6s porque que yo sepa no se puede mirrorizar...!

Un saludo a todos! salud:
 #3899  por madcrow
 
En Algeciras también he visto una Proace Verso en la calle. Cuando visité el concesionario Toyota de Algeciras me dijo el vendedor que su jefa tenía una, así que supongo que es la suya.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7