• Precios de compra TOYOTA PROACE VERSO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1139  por lastra
 
Hola. Estoy en proceso de compra volviendome loco con los precios y despues de leer el foro me he lanzado a escribir. He estado esperando que saliera la toyota proace y me parece la que tiene más bonitos acabados interiores y los asientos tambien parecen duraderos y comfortables( Los de la spacetourer no me lo parecieron tanto). Pero tengo claro el precio más barato por el que pueden rondar la peugeot y la citroen ( unos 28.000 financiando y entregando coche) pero no muy bien de cuanto puede valer la Toyota. Alguien que la haya comprado puede decirme precios e impresiones. Gracias.
 #1140  por Iker0
 
Yo te puede decir q la peugeot active standar 115 cv me salio 24800 financiando lo minimo y sin entregar coche. Con extras d pintura metalizada, ventanas tintadas.
Matriculada normal.
 #1142  por lastra
 
Se me olvidó comentaros q a mi me interesa la standard de 150 CV. Me parece mucha diferencia entre las PSA y la Toyota. Donde compraste Iker0??gracias
 #1143  por vbraque
 
Iker0 escribió:Yo te puede decir q la peugeot active standar 115 cv me salio 24800 financiando lo minimo y sin entregar coche. Con extras d pintura metalizada, ventanas tintadas.
Matriculada normal.
iker, ese precio debe estar mal...revisa. Sino dime donde que voy a por una.
 #1146  por Iker0
 
vbraque escribió:
Iker0 escribió:Yo te puede decir q la peugeot active standar 115 cv me salio 24800 financiando lo minimo y sin entregar coche. Con extras d pintura metalizada, ventanas tintadas.
Matriculada normal.
iker, ese precio debe estar mal...revisa. Sino dime donde que voy a por una.
Jeje, mal no creo, ya esta pagada ;) La compramos en peugeot vitoria.
 #1147  por Iker0
 
Ten en cuenta q la compramos d 5 plazas, q en peugeot si quieres la ultima banqueta es un extra, y ceo q sale 1000 euros mas, igual es x lo q no te cuadra.
 #1148  por vbraque
 
Puede ser... y ademas que comparo con la de 150cv. Pero me parece muy buen precio matriculada como turismo. Seguramente precio de finales de 2016, creo que a inicios de año ha subido 300-400€. Grrrrr..
 #1587  por vbraque
 
Hace poco vi este enlace reciente que muestra versiones y precios "oficiales" en nuestro pais.
Algo es algo.

http://www.coches.net/nuevo-toyota-proace-verso

Como vereis, versiones compactas muy penalizadas, solo motores de hasta 115cv
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7