• Precios de compra TOYOTA PROACE VERSO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2177  por JoseMGarcia77
 
Se les ha ido la mano en el precio, sí. A poco que se mueva el personal, consigue lo mismo pero nuevo y por ese precio e incluso menor.
 #2179  por Botran
 
Yo en concesionario cuando estuve mirando eran mas economico Toyota que Citroen o Peugeot.
 #2188  por vbraque
 
Botran escribió:Yo en concesionario cuando estuve mirando eran mas economico Toyota que Citroen o Peugeot.
No lo pongo en duda, pero habria que comparar en detalle el equipamiento concreto de la version que te ofrecieron.
 #2192  por ÁNGEL MOYANO
 
Buenos días, comentaros por si os sirve de referencia que en mi Proa Ace Verso Family vienen de serie las puertas electrónicas, el TTS (ruleta para el control de tracción), el Head Up Display (reconoce señales de velocidad), el climatizador trizona con salidas y control en las filas de atrás (2 filas correderas y desmontables), la apertura y conducción sin llave y todas alertas de seguridad que vienen en citroen y Peugeot como extras aparte en paquetes opcionales.... rondando un precio muy similar me mereció más la pena TOYOTA... (por cierto, tengo la de tamaño intermedio)

Un saludo! salud:
 #2194  por gslstar
 
Buenos días Angel. ¿El modelo Proace Verso Family tiene cámara de visión trasera? Soy incapaz de aclararme. En algunas especificaciones parece que si lo lleva, y en otras que nos. Muchas gracias.
 #2195  por Botran
 
vbraque escribió:
Botran escribió:Yo en concesionario cuando estuve mirando eran mas economico Toyota que Citroen o Peugeot.
No lo pongo en duda, pero habria que comparar en detalle el equipamiento concreto de la version que te ofrecieron.
Yo al final cogi Traveller por el tema de los airbags y precisamente comparando equipamiento no me quedo corto si te digo que Toyota salía 1500€ más barata.
Última edición por Botran el 13 May 2017, 12:19, editado 1 vez en total.
 #2196  por Botran
 
gslstar escribió:Buenos días Angel. ¿El modelo Proace Verso Family tiene cámara de visión trasera? Soy incapaz de aclararme. En algunas especificaciones parece que si lo lleva, y en otras que nos. Muchas gracias.
Hasta donde yo tengo entendido de momento no hay opción para la cámara trasera.
 #2199  por ÁNGEL MOYANO
 
Me gustaría por favor, si alguno visita un concesionario de TOYOTA (que no sea el de Córdoba...), preguntara por el sistema multimedia y las opciones que dá a la hora de poder "mirrorizar" el móvil (ya sea por Android o por IOS ) para ver que comentan....,porque en mi concesionario no están muy enterados... y siendo el mismo equipo de "sus otras dos hermanas", con la misma versión sin navegador, como ya sabéis de leer por aquí..., no me deja enlazar mi IPhone 6, porque no detecta Apple Car Play....

Muchas Gracias (veremos si entre todos conseguimos aclararnos...., yo sigo buscándome la vida por mi cuenta e intento actualizar vía pendrive...) :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7