• Precios de compra TOYOTA PROACE VERSO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2202  por beaugeste77
 
Botran escribió:
gslstar escribió:Buenos días Angel. ¿El modelo Proace Verso Family tiene cámara de visión trasera? Soy incapaz de aclararme. En algunas especificaciones parece que si lo lleva, y en otras que nos. Muchas gracias.
Hasta donde yo tengo entendido de momento no hay opción para la cámara trasera.
Yo creo que si,la lleva en el retrovisor y no en la pantalla tactil
 #2203  por vbraque
 
ÁNGEL MOYANO escribió:Me gustaría por favor, si alguno visita un concesionario de TOYOTA (que no sea el de Córdoba...), preguntara por el sistema multimedia y las opciones que dá a la hora de poder "mirrorizar" el móvil (ya sea por Android o por IOS ) para ver que comentan....,porque en mi concesionario no están muy enterados... y siendo el mismo equipo de "sus otras dos hermanas", con la misma versión sin navegador, como ya sabéis de leer por aquí..., no me deja enlazar mi IPhone 6, porque no detecta Apple Car Play....

Muchas Gracias (veremos si entre todos conseguimos aclararnos...., yo sigo buscándome la vida por mi cuenta e intento actualizar vía pendrive...) :)
Bueno yo prepararia la visita para ir con argumentos. Para empezar me descargaria el manual oficial aqui... https://carmanuals2.com/d/96931
El manual es basicamente el mismo que el de Peugeot y Citroen, y a partir de la pagina 331 describe el sistema multimedia con navegador. Como es de esperar, a partir de la 372 habla de mirrorlink.
A partir de la 419 describe el sistema sin navegador, y tambien en la 428 habla de mirrolink.
Sobre CarPlay de forma especifica en el indice se referencia a las 376 y 432, pero luego no hay nada (un 10 a los revisores del manual por este gazapo).
Si en el conce no pueden confirmarte, al menos, si la version de tu sistema multimedia de Toyota es igual o distinta a las que montan Peugeot/Citroen, vamos mal. Por lo menos deberian decirte si el software/hardware es igual (salvo logotipo) o si esa opcion que figura en el manual oficial esta disponible y como configurarla.
 #2204  por vbraque
 
Por cierto, tambien en ese manual se indican que puede montar camara trasera. Otra cosa es que Toyota no lo ofrezca ni como opcion o en ningun pack en España, o que los comerciales no lo sepan.
 #2206  por Botran
 
En el concesionario donde yo lo miré, el comercial consultó al manager de zona, y supuestamente a partir de julio empezarían a ofrecer el Pack Vision Park.
 #2265  por gizmoo
 
Buenas,

Comentáis que en toyota os han dado precios más económicos que en peugeot y citroen...pues en mi caso lo de toyota es todo un despropósito. Estoy mirando la frago con el motor 115, acabado feel/active/family, con pintura naranja o marrón, techo panorámico, llantas de 17, cristales traseros sobretintados y ayuda al estacionamiento trasero. Todo sin financiar, sin entregar vehículo y sin ser familia numerosa:

Citroen (varios concesionarios ya): 30.000 y en alguno me han dicho que me llamarán que me pueden mejorar.
Peugeot (sólo he estado en un concesionario): 31.500, pero sabiendo lo de citroen que pueden bajar.
Toyota (sólo un concesionario): 44.000 :shock: :| noentender:

Me parece que los de toyota no quieren vender o no sé muy bien lo que pasa....
En toyota me tenían que presupuestar con el motor de 150 porque al de 115 no se le puede poner el techo....ridículo es poco!!

Un saludo.
 #2271  por JoseMGarcia77
 
Por lo que cuentas, el que te dio el precio de toyota está más perdido que el barco del arroz, como dicen por Sevilla.

Pregunta por más concesionarios. A igualdad de motores y equipamiento, una diferencia de 14.000 euros no tiene ningún sentido, salvo que has pillado al novato de los vendedores.
 #2274  por gizmoo
 
Eso parece, sí. Me acaban de responder un email de presupuesto de otro concesionario toyota de la zona y me dan para la 115 family (no puede llevar techo) 31.100. Para la 150 family con el pack de techo y xenon 35.200.

Pero me confirman que no pueden montar los airbags de cortina en segunda fila, lo que bajo mi punto de vista descarta por completo la compra de la frago de toyota.
 #2276  por JoseMGarcia77
 
gizmoo escribió:Eso parece, sí. Me acaban de responder un email de presupuesto de otro concesionario toyota de la zona y me dan para la 115 family (no puede llevar techo) 31.100. Para la 150 family con el pack de techo y xenon 35.200.
Eso ya tiene más sentido.
Pero me confirman que no pueden montar los airbags de cortina en segunda fila, lo que bajo mi punto de vista descarta por completo la compra de la frago de toyota.
Me extraña una barbaridad, porque según comentaba DT20C en otro hilo, en las versiones para personas, los airbags laterales venían de serie en Peugeot y Citroen. Luego debería ser igual en Toyota. En todo caso, creo que sería bueno confirmar esto por más de una fuente.
 #2278  por vbraque
 
Me extraña mucho, pero mucho, lo que indicas de los airbags de cortina. Y mas en versiones familiares. Lo entenderia para las mas industriales.
 #2281  por gizmoo
 
Pues si podéis confirmar con algún otro concesionario de vuestra zona se agradece. Por mi parte os adjunto la imagen de lo que me han enviando de gerencia del concesionario que trae la family:

Imagen

Como se puede observar no trae los airbags traseros y sí indica los delanteros.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7