• Precios de compra TOYOTA PROACE VERSO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2282  por gizmoo
 
JoseMGarcia77 escribió: Me extraña una barbaridad, porque según comentaba DT20C en otro hilo, en las versiones para personas, los airbags laterales venían de serie en Peugeot y Citroen. Luego debería ser igual en Toyota. En todo caso, creo que sería bueno confirmar esto por más de una fuente.
Efectivamente, en la citroen y la peugeot vienen de serie.
 #2295  por Metallicus
 
Lo de los airbags sera cierto! En otro hilo, otro compañero se encontró con lo mismo...
 #2311  por Casado
 
Después de echar un vistazo a este hilo y ver los precios que estáis poniendo he de comentaros que yo voy a sacar la business pero la 180 cv y con un montón de extras que ahora mismo no OS puedo decir xq no tengo los papeles delante, me sale puesta en la calle por 30 mil pavos.
 #2316  por vbraque
 
Bueno, pues es un buen o mal precio dependiendo precisamente de ese conjunto de opciones. Los acaados business son mas baratos que los feel/active y el motor de 180cv cuesta unos 2000€ mas que su hermanito manual. Asumiendo que hablas de una talla mediana deberias montar entre 3000-4000€ de opciones para que sea un buen precio. Ya nos cuentas.
Ah, no dices si es la Toyota (origen de este hilo) o una Citroen / Peugeot ni si en el precio final te han aplicado descuentos por financiar con ellos o dar coche a cambio.
 #2355  por Casado
 
Cierto, perdón se me paso decir cual es.

Space tourer ( Citröen ) como los tres realmente son los mismos por eso OS comento el precio que yo conseguí, efectivamente es la business ( por motivos de mi trabajo la necesito con doble puerta trasera y es el único modelo que lo permite ) me sale en 30 mil con 6.557,71 € en opciones, me descuentan IMP de matriculación 1.177 € sin entregar ningún coche.

Ya puestos detallo las opciones,

Pack city navegador.
Pack easy 2.
Gancho de remolque.
Asiento conductor con reglaje altura y lumbar con apoya brazos.
2 puertas traseras batientes acristaladas con limpia luneta.
Citröen conecta box.
Climatizador automático bisoña.
Cortinas laterales en 2 fila.

Eso es todo, ya me contáis como lo veis.
 #3324  por jevy
 
Iker0 escribió: 06 Mar 2017, 13:43 Yo te puede decir q la peugeot active standar 115 cv me salio 24800 financiando lo minimo y sin entregar coche. Con extras d pintura metalizada, ventanas tintadas.
Matriculada normal.
Buenas Iker, me podrías decir en que conce la pediste? creo que dijiste que era en Vitoria, a ver si me puedo parar un día por allí y pido precio porque es de los más competitivos que he visto.
Gracias
 #3333  por Franmartinez73
 
Hola ,

Una preguntita , mirando el foro y este hilo casi todos habláis de la citroen o de peugeot ¿ la toyota está descartada por cara o pq llego bastante más tarde al mercado? Yo he estado mirando la toyota family y la verda q viene muy bien equipada, prácticamente os diría q no hace falta casi ningún extra.
 #3334  por vbraque
 
Yo creo que una mezcla de las dos cosas: entro muy tarde y parece algo mas cara. Si examinas otros hilos veras que hay ciertas diferencias en el equipamiento. Al menos hemos detectato que el equipo multimedia ofrece menos posibilidades. Por lo demas, como comentas, son coches hermanos, es cuestion de gustos y presupuestos.
 #3335  por gizmoo
 
Hola Fran,

Imagino que cada caso será diferente. En mi caso descarté toyota porque no tiene la opción de ponerle los airbags traseros, y en esa zona van a ir mis peques, así que en seguridad no me la juego. Y finalmente elegí la peugeot porque me salía más barata que la citroen.

Un saludo.
Franmartinez73 escribió: 06 Jul 2017, 07:44 Hola ,

Una preguntita , mirando el foro y este hilo casi todos habláis de la citroen o de peugeot ¿ la toyota está descartada por cara o pq llego bastante más tarde al mercado? Yo he estado mirando la toyota family y la verda q viene muy bien equipada, prácticamente os diría q no hace falta casi ningún extra.
 #3336  por San Jose
 
Buenas, en mi caso cuando fui a la Toyota, ni tan siquiera habían llegado los folletos de publicidad y el vendedor no sabía bien los equipamientos, vamos que no les vi con ganas de venderme nada.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7