• Precios de compra TOYOTA PROACE VERSO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3337  por vbraque
 
San Jose escribió: 06 Jul 2017, 10:11 Buenas, en mi caso cuando fui a la Toyota, ni tan siquiera habían llegado los folletos de publicidad y el vendedor no sabía bien los equipamientos, vamos que no les vi con ganas de venderme nada.
Esa misma sensacion tuve yo cuando me acerque a un conce hace un par de meses. Veo que no ha mejorado la cosa, al menos en el conce al que fuiste.
 #3340  por gramospace
 
Franmartinez73 escribió: 06 Jul 2017, 07:44 Hola ,

Una preguntita , mirando el foro y este hilo casi todos habláis de la citroen o de peugeot ¿ la toyota está descartada por cara o pq llego bastante más tarde al mercado? Yo he estado mirando la toyota family y la verda q viene muy bien equipada, prácticamente os diría q no hace falta casi ningún extra.
Yo cuando fui a la Toyota el mes pasado me dieron un precio como de muchos miles de euros más que la de Citroen, algo totalmente desfasado, no sé si es que todavía no sabían nada de descuentos. De todas formas tenían pinta de no tener ni idea de nada, les acababa de llegar la de exposición. El caso es que los equipamientos que trae y los extras no están tampoco tan bien especificados como en la Citroen. A mí la Citroen me la dieron también bastante más barata que la Peugeot (en varios concesionarios) pero puede ser por las promociones a las familias numerosas que tiene Citroen y Peugeot no.
 #3369  por JaimeBer
 
Hola, por mi parte decir que la toyota es la que mas me gusta de las 3 pero por contra tiene la falta de airbags en filas 2 y 3 y no lleva android auto. Estuve en 2 concesionarios toyota de barcelona en el ultimo mes. En uno ni idea de la proace y en el otro me dijeron que es un producto muy nuevo y no hay ninguna disponible para ver en España. Sobre extras, si es verdad que biene bien equipada de inicio pero es poco configurable. al menos en el configurador web. Si quieres techo acristalado, te tienes que comer los faros de xenon obligatoriamente.
 #3374  por gramospace
 
Será un milagro que Toyota consiga vender un Proace, por lo menos de momento.
 #3381  por JoseMGarcia77
 
Me parece alucinante que, en Julio de 2017, Toyota siga en España tratando el Proace Verso como algo "recién lanzado" y sin tener información a fondo en concesionarios. Es casi igual que estaban allá por Navidades del 2016, cuando yo empecé a informarme de estos modelos.

Y también me parece raro esos precios tan por encima de los Traveller o Spacetourer, cuando se trata del mismo coche. Como alguno habéis dicho antes, parece que esta gente pretende no verderlos, o venderlos de manera simbólica. No le veo sentido, cuando este trío de modelos de ha promocionado desde el principio como una apuesta conjunta de PSA y Toyota: las tres marcas deberían estár matándose a venderlos.

En fin, ellos verán. En todo caso, parece que las ventas están acompañando a estos coches, y cuantos menos venda Toyota, más venderán Peugeot y Citroen.
 #3391  por vbraque
 
Toyota siempre se ha puesto como el tercero en discordia de esta alianza, pero claramente separado de las otras dos marcas que si son del grupo psa
 #3586  por Cora Wisozk
 
Os dejo mi presupuesto y configuración de extras de ese acabado:

Toyota Proace Verso 150 Family Advanced M Naranja Carmelian: 29160€ sin ayudas, ni entregar coche ni financiar. Yo pude probar una con el mismo motor aunque el equipamiento que llevaba era distinto. Es verdad que desde entonces no he vuelto a ver ninguna mas por el concesionario. Los extras que trae esta versión son:
. Llantas de 17" con GripControl
. Puertas laterales robotizadas
. Tercera fila de asientos
. Asistente de cambio de carril
. Asistente precolisión con aviso de peatones
. Control inteligente de luces de carretera
. Reconocimiento de señales de tráfico
. Control de crucero adaptativo.
. Sensor de lluvia y luces
. Espejo interior electrocromático.
. Retrovisores calefactados y plegables electricamente
. Sensores de aparcamiento trasero
. Sistema de alerta de perdida de atención del conductor.

Creo que no me dejo nada. Con respecto a los presupuestos que me dieron en peugeot y citroen en la ciudad del automóvil me salía más barata y con más equipamiento.

Un saludo
 #3594  por beaugeste77
 
Hola Oaki73

No esta nada mal el presupuesto . Casualmente yo me he comprado la Traveller en la ciudad del automovil tambien.Pero yo no pregunte ni compare en la Citroen ni en la Toyota.
Ademas el sabado pasado, recogi mi Traveller y me fije en en el concesionario de la Toyota , pues esta lindando con Peugeot , que tienen una unidad de la Proace Verso en color blanco y subida en una plataforma a unos 5 metros de altura.
Curiosamente en mi concesionario ya no tienen ninguna unidad de la Traveller en exposicion.Se ve que la ultima que era una Active, la han dado salida.Recuerdo bien que hace unos dos meses , estando alli , me dijo el comercial que esperaban y con retraso ,otra nueva unidad de la Traveller para la exposicion.Veo que si va con retraso.
 #3597  por PiRadianes
 
Buen precio.
A mi me lo dieron algo mas caro.
Nosotros la descartamos por que no disponía de cámara de marcha atrás, ni airbags laterales ni android auto. Además de que la fecha de entrega era desconocida.
 #3602  por vbraque
 
Si el atasco de fabrica para sacar pedidos se alarga mucho me temo que tambien los conces seran afectados. O sea, que veremos pocas unidades en exposicion en los conces, y ya no te digo unidades demo para probar.
Y quizas, tambien como efecto secundario, iran apareciendo con cuentagotas unidades procedentes de renting a empresas, otra buena opcion con pocos kms para quien quiera ahorrar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7