• Fallo al girar el volante. Cremallera de direccion

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16238  por Berni
 
Buenas!! Tengo una Traveller, 150CV, con 46000km, estrenada en enero del 2017.Hace unos meses empece a notar un extraño,un "clap,clap" al girar el volante,en parado o a muy poca velocidad(aparcando),cuando la pandemia me ha dejado,la he llevado al taller oficial,diagnostico:holgura en la cremallera de dirección,y me ofrecen un presupuesto `ajustado´,no lo acepto y me pongo en contacto con l departamento d atención al cliente d peugeot,para explicarles la situación,ya que,aunque ya no tengo garantía,considero anormal el fallo llevo mas de tres semanas con la furgo en el taller esperando una resolución,eso si, la ultima vez que he hablado con ellos me dicen que han descartado que sea(ante mi incredulidad)un fallo de la pieza o de fabrica.
Habéis tenido un fallo/avería similar??
Como lo gestionasteis,a quien y como reclamasteis??
Cualquier info sera bienvenida...
GRACIAS ANTICIPADAS