• Fallo general del motor: lleve el vehiculo a reparar

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16278  por miopifote
 
Seguimos con los fallos... Que arrepentido estoy de haber comprado esta furgoneta!!
Ahora el mensaje es: Fallo general del motor: lleve el vehiculo a reparar, acompañado del testigo con forma de llave inglesa.
El coche anda normal, no ha perdido potencia, no humea, tironea ni falla nada, solo ha hecho una cosa nueva y es que ha avisado justo antes de arrancar el motor que se ponía la batería en modo eco.
Por supuesto me ha pillado en el mejor momento y es que arrancaba para irme de vacaciones con mi mujer y mis 3 hijos.