• Alerta cambio involuntario de carril

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16663  por Aslorem
 
Buenas a todos,
Por fin ya tengo mi spacetourer RIP CURL, y tras estar de pruebas este fin de semana aun no se poner y si tiene la opción de la alerta.
He estado buscando por el foro y no encuentro nada.
sabéis algo de como se pone? le entendí que si disponía de ello.

Otra cosa, alguien le ha puesto en el parachoches trasero algún protector?

Gracias por vuestra colaboración.
 #16666  por AR82
 
En la configuración del coche en la pantalla aparece la opción.

Yo pedí que me pusieran un protector en el parachoques trasero. Es negro.

De todos modos en Internet he visto cromado, que para mi gusto queda mejor.
 #16667  por Aslorem
 
AR82 escribió: 31 Ago 2020, 17:06 En la configuración del coche en la pantalla aparece la opción.

Yo pedí que me pusieran un protector en el parachoques trasero. Es negro.

De todos modos en Internet he visto cromado, que para mi gusto queda mejor.
Gracias!!! la opción la tengo activada pero no noto nada, ni tan siquiera se enciende el testigo.

Sobre el protector, lo quisiera negro, las moldurar de la furgo son negras y creo que quedarian mejor.
Compraríais por internet?

https://www.ebay.es/itm/ABS-Black-Rear- ... 3519221562

https://amzn.to/35uKEMV

A ver que os parece.
 #16669  por AR82
 
Yo llevo unos como esos, sólo que pone escrito "Proace"
 #16734  por Aslorem
 
Alguien que tenga una rip curl me podría decir si tiene la alerta de carril involuntario? Hoy he probado con más tranquilidad y no hace nada.
Lo activo en el ordenador y no sale ni se enciende ningún testigo :|
Habéis quitado alguno las pegatinas de los laterales de las puertas?
Gracias.
 #16735  por disturbiau
 
Aslorem escribió: 05 Sep 2020, 22:40 Alguien que tenga una rip curl me podría decir si tiene la alerta de carril involuntario? Hoy he probado con más tranquilidad y no hace nada.
Lo activo en el ordenador y no sale ni se enciende ningún testigo :|
Habéis quitado alguno las pegatinas de los laterales de las puertas?
Gracias.

Si te acercas a las líneas debería sonar un pipi y encenderse un piloto
 #16738  por danikayak
 
disturbiau escribió: 06 Sep 2020, 08:48 Si te acercas a las líneas debería sonar un pipi y encenderse un piloto
así debería funcionar
 #16749  por Aslorem
 
Pues nada...he ido al taller y parece ser que la alerta a la que se refiere es por tema de descanso, que el modelo Rip Curl no trae esa alerta.
A ver si alguno con un modelo como el mio nos lo aclara.
Aunque entonces no entiendo el mensaje que sale que te avisa por falta de atención.
 #16753  por Mould
 
Aslorem escribió: 07 Sep 2020, 22:09 Pues nada...he ido al taller y parece ser que la alerta a la que se refiere es por tema de descanso, que el modelo Rip Curl no trae esa alerta.
A ver si alguno con un modelo como el mio nos lo aclara.
Aunque entonces no entiendo el mensaje que sale que te avisa por falta de atención.
Si la "alerta de atención" te sale con una taza de café dibujada (creo) es la que te dice el conce: la alerta de descanso.
 #16768  por danikayak
 
si conduces 2 horas seguidas (creo recordar) sale la taza y te avisa de que pares y descanses
y también sale si haces varias S, un día por una carretera muy bacheada hice varias S intentando buscar la zona con menos baches, a 80 o así, y después de varias S, me aviso, debió creer que me estaba durmiendo
por S digo, ir pegado a la línea del medio de la carretera e ir cambiando al extremo del arcén y alreves