• Duda compra Spacetourer/Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17102  por Mould
 
disturbiau escribió: 18 Oct 2020, 15:44 Las puertas automáticas son las laterales, no el trasero
Al menos en la proace en catálogo pone que el portón trasero lo puedes abrir con el pié (pasándolo bajo el parachoques) cuando tienes el pack ese instalado.

Entiendo que lo que hace es desbloquear la cerradura pero el portón no está motorizado.
 #17103  por Inma
 
Mould escribió: 18 Oct 2020, 15:58
disturbiau escribió: 18 Oct 2020, 15:44 Las puertas automáticas son las laterales, no el trasero
Al menos en la proace en catálogo pone que el portón trasero lo puedes abrir con el pié (pasándolo bajo el parachoques) cuando tienes el pack ese instalado.

Entiendo que lo que hace es desbloquear la cerradura pero el portón no está motorizado.
Ah, que pensaba que la tenías. Creo que kas puertas automáticas no son cosa del pack Active sino de la gama (family, city...). En la shuttle nada. Ahora, en la web del fabricante, en características de la shuttle (pack active incluido) indica : "apertura de portón trasero". Si se refiere a que puedes abrirlo con la mano es un añadido absurdo jaja
 #17113  por disturbiau
 
En la suttle supongo que será cambiar las dos puertas al portón?
 #17115  por Inma
 
disturbiau escribió: 18 Oct 2020, 20:27 En la suttle supongo que será cambiar las dos puertas al portón?
Pues no es tan fácil. Con la shuttle mediana me indican (que si quiero el pack active) solo la hay con portón.
 #17117  por AR82
 
Cuando miré yo, el acabado Family venía con las puertas correderas eléctricas.

Luego en caso de añadir un pack (no recuerdo el nombre) las puertas se podían abrir pasando el pie por debajo de la puerta.
 #17118  por disturbiau
 
Inma escribió: 18 Oct 2020, 20:29
disturbiau escribió: 18 Oct 2020, 20:27 En la suttle supongo que será cambiar las dos puertas al portón?
Pues no es tan fácil. Con la shuttle mediana me indican (que si quiero el pack active) solo la hay con portón.
Pues no sé. Depende del objetivo de la furgoneta. Para camoerizar veo más cómodo el portón. Además se suele poder abrir la ventana, bien para meter pequeños objetos o bien para ventilar mientras duermes.

Pero si el fin es más "industrial" entiendo que la doble puerta será más cómoda.
 #17119  por Mould
 
A parte de asientos fijos vs. raíles, ¿el guarnecido interior y acabado general de la family, además de tapizado de los asientos, no es diferente a la shuttle? Lo mejor es que puedas ver y tocar las 2 para comparar bien...
 #17123  por Inma
 
Mould escribió: 19 Oct 2020, 07:30 A parte de asientos fijos vs. raíles, ¿el guarnecido interior y acabado general de la family, además de tapizado de los asientos, no es diferente a la shuttle? Lo mejor es que puedas ver y tocar las 2 para comparar bien...
La verdad es que la Family ya se subía demasiado, así que casi que prefiero no verla jajaja